jilguero
Moderador: ALCHEMY
Re: jilguero
para mi en un machote aver que opinan los compañeros
- Jordi.Jilguero
Ahí ahí... dos respuestas diferentes, yo lo separe como Machaco, pero ahora lo veo hembra, , será una hembraza!!!!!!.
Un saludo...
[ Post made via Android ]
Un saludo...

- jose y maria
Macho .....aclarar que no a todos se les pone el hombro negro del todo y tampoco muchos casos les pasa el madroño del ojo se queda ahi al limite pero vamos que yo no dudaria un macho seguro

- David_Torrevieja
Para mi una hembra, el hombro no es negro, el madroño no supera el ojo y no se ven bigotes negros.
Saludos.
Saludos.
-
Cabeza y pico de macho blanco y en botella. saca el pajaro al campo y saldras de dudas .saludos
- jose y maria
Es un macho, hay machos que no tienen el hombro negro negro pero tampoco es el marron de las hembras, ademas para lo poco termiando que tiene el madroño lo tiene bastante grande y le terminará pasando el ojo, ya veras.
- cnpzipizape
- Moderador
Yo me inclino por considerarle un macho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo diria macho y si te fijas bien tiene tres o cuatro pelillos negros mas largos en la nuca
Muchas gracias a todos... la verdad que me da igual que sea macho o hembra, me parece un pájaro muy chulo... espero más adelante poner alguna foto ya mudado, yo al cogerlo en verano me pareció un machaco enorme, ahora me inclino más por hembra.... pero me pareció el pájaro perfecto para que lo veáis y poder crear diferentes opiniones, pondré alguna foto más...
Un saludo....
Un saludo....

Cabeza y pico de macho
El marrón del ala es de hembra
Si es macho, deveria de repasar cantando, (tu mismo)
Para mi es un macho.
Un saludo
El marrón del ala es de hembra
Si es macho, deveria de repasar cantando, (tu mismo)
Para mi es un macho.
Un saludo
Como dicen algunos compañeros es una hembra...Yo tube hace unos años una novella igual, muy grande con un pico grande y curvo pero cuando mudo el hombro lo tenia igual que el tuyo y tambien sin bigotes...y salio hembra...yo me decanto por una hembra