Me presento.soy cañamón,de barcelona.
buscando información por internet me he encontrado con este foro y me he decidido a registrame.
des de siempre que me han gustado y he tenido pájaros.de pequeñito empecé a criar periquitos y los regalaba a los amigos.luego me pasé a los canarios y des de hace ya unos cuantos años que me decanto por los fringílidos,en especial jilgueros y verderones aunque también he tenido varios
pardillos y pinzones.
los tengo cómo si fueran a la pega,a veces los saco a la calle o al campo incluso alguna que otra vez me acerco a la sociedad de mi barrio a ver algún que otro concurso pero yo no participo simplemente me gustan los pájaros.
ahora mismo tengo pocos,4 jilgueros y 4 verderones.años atrás había llegado a tener 25 o 30 pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo y para tenerlos desatendidos prefiero no tenerlos.tampoco cazo,bueno alguna que otra vez me han invitado a ir y me ha gustado mucho,se cómo va el tema.
bueno ahora ya me conocéis un poco mejor,espero ir conociendo a gente con el paso del tiempo y que me ayudéis a resolver mis dudas y problemillas.
yo si puedo ayudaros en algo no dudéis que lo haré.
pues me voy a estrenar por el foro que tengo un jilguero un poco chungo haber qué me aconsejan.
un saludo para todos los compañeros