Sobre calcicolina-p
Moderador: ALCHEMY
Sobre calcicolina-p
Hola buenas, el otro día por error compre calcicolina-p, solo preguntar si alguien la usa, y que me de su opinión sobre ella, venga saludos!
- RICHARMADRID
Re: Sobre calcicolina-p
como ke p???sera la poya entonces nunka la e visto....
Complemento alimentario, y funcion de protector
Hepatico. Yo no la uso, pero hay monton de gente
Que la usa, y contenta con ella.
[ Post made via Android ]
Hepatico. Yo no la uso, pero hay monton de gente
Que la usa, y contenta con ella.
[ Post made via Android ]

Brooco, antes de que me digas: alchemy te pregunté si como protector hepatico le podia dar calcicolina-p, y me dijistes que no mecago en todas tus muelas xD
La calcicolina no es un protector hepatico, para despues de un tratamiento si, la calcicolina es un complemento alimenticio para corregir los posibles fallos de las pautas de nutrición, incluso las más estudiadas, y en dosis más elevadas actua como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.
En el caso de tu pajaro buscábamos un protector hepatico para mezclar con la medicación, la calcicolina no nos valdria.
Un saludiño desde Galicia.
La calcicolina no es un protector hepatico, para despues de un tratamiento si, la calcicolina es un complemento alimenticio para corregir los posibles fallos de las pautas de nutrición, incluso las más estudiadas, y en dosis más elevadas actua como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.
En el caso de tu pajaro buscábamos un protector hepatico para mezclar con la medicación, la calcicolina no nos valdria.
Un saludiño desde Galicia.