buenas necesitaba saber si este jilguero es garganta blanca
buenas necesitaba saber si este jilguero es garganta blanca
alguien me podia aclarar mi duda si este jilguero joven es garganta blanca o como tambien se dice aqui, corbatero?
GRACIAS DE ANTE MANO.
GRACIAS DE ANTE MANO.
- Adjuntos
-
- aqui lo teneis
- buena3.jpg (85 KiB) Visto 4412 veces
- jose y maria
Re: buenas necesitaba saber si este jilguero es garganta bla
Macho si en la foto no sale la garganta...... Adivinar no se todavia ...jejejeje

Pero no le has sacado la garganta tío jjjjjjjjjjjjjjjjjjj hazsela debajo del pico para decirte algo colega

- goelcolorin
Si el rojo le corre por toda la garganta de lacdo a lado y no tiene ningun corte, aque es lo que se ve en la foto, NO es.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
pd: TE he editado y borrado tu post de bienvenida pues es mismo que este y por lo tanto DEBES, POR CORTESIA, PRESENTARTE COMO ES DEBIDO PARA CONOCERTE MEJOR, ES UNA NORMA EDUCACIONAL DE ESTE FORO
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
pd: TE he editado y borrado tu post de bienvenida pues es mismo que este y por lo tanto DEBES, POR CORTESIA, PRESENTARTE COMO ES DEBIDO PARA CONOCERTE MEJOR, ES UNA NORMA EDUCACIONAL DE ESTE FORO
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
Aparentemente lo que se puede edvertir es que esas pequeñas calvas en en la parte inferior del madroño, se deben a que no ha terminado de mudar por completo, pero no se adivina ninguna corbata, al menos por lo que se ve.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Yo o veo a ningún corbata,es un jilguero normal,saludos.

para ser "garganta blanca tendria que ser como este mallork1n

Uploaded with ImageShack.us
espera a que termine la muda, puede que sea un "barbeta" o"corbatero"

Uploaded with ImageShack.us
espera a que termine la muda, puede que sea un "barbeta" o"corbatero"
gracias juanbb por aclararme la duda, tienes razon todavia no a terminado la muda pero queria ver si se podia saber si era o no saludos
-
alberto segovia
corbata??? o pajarita jajajaja!!!
-
galan1980
por lo que yo veo le falta acabar de mudar..por lo que parece que tiene el madroño muy fina la parte de debajo del pico....espera a que mude del todo...y tal como te a descrito juanbb....
...si puedes cuando haya mudado pon fotos para verlo por que tiene buena pinta...
..un saludo...
...si puedes cuando haya mudado pon fotos para verlo por que tiene buena pinta...
..un saludo...
Eso es un pájaro, juanbb y lo demás son cuentos jjjjjjjjjjjjjjjj que preciosidad amigoooooooooooooooo

Siento desilusionarte pero es un jilguero de lo mas comun.
Saludos
Saludos