muda jilguero
muda jilguero
buenos dias tengo un jilguero que todavia no me ha mudado , el año pasado de novel me termino la muda en octubre pero todavia no ha empezado este año es normal
Re: muda jilguero
hola cuchi a mi me paso igual con uno ,lo que hecho baños con vinagre lo dejo un rato en el sol para que se seca y luego en su funda na da mas y una semana empezo a mudar.a ver que te dicen los expertos suerte amigo.
como te ha comentado el compañero benyous77...asi le ayudaras a arrancar a mudar.
el vinagre solo o mezclado con agua
El vinagre de manzana, 1cucharada x litro agua en
Los baños o pulverizaciones. por lo menos 1 vez a la semana en muda. Ayuda a despojar la pluma
Vieja, y fortaleze y da brillo la nueva.
[ Post made via Android ]
Los baños o pulverizaciones. por lo menos 1 vez a la semana en muda. Ayuda a despojar la pluma
Vieja, y fortaleze y da brillo la nueva.
[ Post made via Android ]

-
manologarciatejado
ese pajaro se a quedado dormido en los laureles, arrancale las plumas de cuajo
PD: una a una no seas animal
PD: una a una no seas animal
este mensaje va dirigido al imbécil de manologarciatejado. a ti si que abría que arrancarte todas las plumas de maricón que tiene. como eres capas de decirle que le arranque las plumas de cuajo de una a una, no creo que el compañero sea lo bastante tonto como para hacer caso a un mongolo como tu. arráncate tu los pelos del culo que no son tullo. si no quieres ayudar a nadie no lo hagas pero tampoco estorbe, si estas aburrido vete a limpiar el mcdonald imbécil. un saludo para los compis