------------------

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

------------------

#1 Mensaje por Moy Vergara »

---------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Pedro J

Re: Mi adios definitivo

#2 Mensaje por Pedro J »

Hola Moy,nada que no hallamos hablado ya amigo,te mando un fuerte abrazo y con el tiempo que recuperes toda tu ilusión por las aves que siempre te han gustado mas,te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo y un saludo amigo.
Imagen
JOCAVIGU

#3 Mensaje por JOCAVIGU »

Bueno compañero, me entristece k te vallas, pero tus motivos tendras, decirte k debes sentirte orgulloso de todo lo k has aportado a este gran foro, toda esa sabidurías k nos has aportado sobre el silvestrismo, pues nada desearte ke seas feliz y un fuerte abrazo y ke aki tienes un monton de compañeros, deseando de ke algun dia vuelvas a ilusionarte por estas preciosas aves. Un saludo compañeros

[ Post made via Android ] Imagen
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

hola moyses que tu adios sea un hasta luego amigo,que remates esa depresion como
jose tomas en nimes,haz el descanso del guerrero y cuando resurgas de tus cenizas como el ave fenix vuelvas con la energia arrolladora que te acompaña un abrazo moy.
C.N.: HH-096.
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

En fin, una triste noticia para el foro, pero lo mas importante de todo eres tu, y si esta meditada decisión te ofrece la tranqulidad que tu estado actual precisa, pues que le vamos a hacer.
Ha sido un verdadero placer tenerte entre nosotros, eres un sabio y un gran compañero y lo has demostrado con creces.
Suerte, muchisima suerte.

P.D. Como las cosas vienen y van, ya sabes donde estamos y siempre, siempre seras bien recibido.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
broocoli

#6 Mensaje por broocoli »

Moy sex, amigo se te echara de menos, espero sinceramente que todo vaya a mejor y que superes este bache en breve.
Recuerdo que al registrarme en el foro, no conocía a nadie, y un día, que me pase media tarde peleándome para poner la firma, tu te ofreciste para ayudarme, te llame por teléfono y en un plis me ayudaste a ponerla, me diste buenos consejos, que realmente me sirvieron, y me resolviste miles de dudas ejej. Moy gracias por todo amigo, aquí me tienes para lo que quieras. Espero enormemente que todo te vaya de lujo y que sea un hasta luego y no un adiós definitivo. Moy abrazos cuidate mucho amigo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
shakyhead

#7 Mensaje por shakyhead »

bueno moy,siento lo tuyo tio se que es jodido porque lo he padecido en mi familia,te deseo lo mejor fenomeno y que lo pases pronto,un saludo

pd;se te hechara de menos colega...
Imagen
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

MOy, nada mas que decir a lo expresado por mi hermano Manuel, lo principal en esta vida es la salud y el estar bien con uno mismo. Espero que encuentres lo que ansias y sabes que aqui seras siempre bien recibido por toda la gente del foro.

Un abrazo y espero que tras darte un tiempo, vuelvas a tener fuerzas y ganas para seguir con esto.

Te deseo todo lo mejor.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cader

#9 Mensaje por cader »

pues Moy, al igual que los compañeros, me entristeze tu adios definitivo. esperemos que te recuperes pronto
y vuelva el gusanillo silvestre, de momento a ponerse bien. saludos y hasta siempre.
jose y maria

#10 Mensaje por jose y maria »

Moy espero que todo te vaya de fabula y veras como el.dia menos pensado sin darte cuenta estas dentro de este mundo te lo digo yo que esto se lleva muy jondo un saludo y cuidate maestro
Imagen
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

te deseo mucha suerte en la vida moy. de todo se sale poniendo voluntad y con la ayuda de tu gente seguro que vas a superar cualquier bache que se te presente. lo dicho, mucha suerte y si quieres que sigamos en contacto, tienes mi mail. un saludo y ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
tioma

#12 Mensaje por tioma »

Moy de verdad piensas que desacerte de lo que te gusta te va a ayudar con la depresión ??????
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
jmg6242

#13 Mensaje por jmg6242 »

compañero....ANIMOS¡¡¡¡..y tirar pa lante.
que tengas suerte MOY.
benyous77

#14 Mensaje por benyous77 »

hola moy desde marruecos te mando un gran saludo y espero que sea un hasta luego hemos aprendido muxo contigo .te deseo que recuperas muy muy pronto y nos vemos en madrid un abrazo muy grande.
bolidyco

#15 Mensaje por bolidyco »

moy estoy con el amigo tioma, crees que desacerte de tus pajaretes te va ha ayudar, en fin imagino que lo habras pensado y requetepensado, solo desearte una pronta recuperacion y que se te va ha echar mucho de menos, un fuerte abrazo y mucho coraje.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Responder