Agradecimientos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
tito29

Agradecimientos

#1 Mensaje por tito29 »

pues eso dar mil gracias por compartir sus buenos consegos etc... y su desinteresada ayuda que nos dan: alchemy,kike,coronel,moy vergara,charro etc etc y a muchos mas que considero grandes maestros y que gracias a ellos este foro vale la pena. :clap:

[ Post made via Android ] Imagen
zeus_91

Re: Agradecimientos

#2 Mensaje por zeus_91 »

Siempre es de agradecer a todo compañero que se toma la molestia de contestar a otro simplemente con animo de ayudar,que quizás es la esencia de un foro,todos los compañeros que cítas tienen mi reconocimiento,pero creo que un foro lo engrandece tanto,el que responde como el que pregunta.
Un saludo.

[ Post made via iPad ] Imagen
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

Evidentemente los foros para que sean grandes, como este, debe haber un doble sentido, si no hay preguntas no hay respuestas, es un circulo cerrado y el problema de la mayoria de los foros de silvestrismo es precisdamente ese, que no se mueven porque no se pregunta.

Las gracias nos las damos unos a otros.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
coroneldelinares

#4 Mensaje por coroneldelinares »

ejjejejejejejeje me a incluido en maestros ejjejejejejje tu si que sabesss sociooo . un saludooxD
tito29

#5 Mensaje por tito29 »

hombre tambien tienes el titulo de"don" pues el de maestro no esta demas jajajaha aparte donde esten esos buenos debates con alchemy de eces y vientres eso no tiene precio

coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

es verdad me encantan la hecesss.... jejejejejej
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

XXDD no me incluyas entre los maestros, porfa,solo doy mi opinión,por los muchos años que ya tengo y por que siempre me gustaron los pájaros,desde niño.Pero Gracias amigo
Imagen
ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

No hay nada que agradecer tito, aquí no hay maestros hombre, solo gente que lleva mas tiempo que otra con pajaros, y por la experiencias que han tenido a lo largo de los años, pueden dar algun consejo ala gente que empieza en este mundillo.
Charro tu eres un maestro leñe, ya solo por ser el abuelo del foro te lo has ganao xD.
El rango que le has puesto al coronel, no se, no se eh, ultimamente tiene muy descuidadas las mierdas, aunque es verdad que le encantan, ayer sin ir mas lejos hablando con el ( era la hora de la merienda ), me dijo que se iba a untar una tostadilla de pan con heces de jilguero y pardillo, vamos como si de nocilla se tratara, de esa de dos colores, anda anda soldado raso, ahora que te has modernizao y no tecleas desde un movil, no se te ve el pelo, venga Don a ver mierdas leñe xDDD :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

ese e el prolkema que ara pa entrar tngo que estar en la casa y estoy poco.... antes con el movil estaba siempre pendiente....fallo garrafal lo del movil
tito29

#10 Mensaje por tito29 »

charro pues pa mi maestro xq das buenos consejos y no locuras.y es verdad don no apareces en las autopsias de mierdas y yo hay aprendo mucho.siempre toy atento a esos temas que mi padre siempre me a dicho q mirando se aprende

Responder