buenos dias amigos-
tengo este jilguero que me dieron en julio con la cabeza asi como la veis y me dijeron que esque se habia peleado con otros, verderones y verdecillos. Ha dia de hoy aun no le ha salido las plumas y yo creo que cada vez tiene menos.
¿es posible que sea que no se haya pegado y este enfermo?
gracias
que le pasa?
que le pasa?
- Adjuntos
-
- IMG_9037.JPG (934.31 KiB) Visto 1451 veces
- jose el troki
Re: que le pasa?
hola cesar con un solo post vale para ver el jilguero yo le pondria una gota de pulmosan o su derivado para empezar mandale un privado a kike tambien hay una pomada de venta en farmacia ke es muy eficaz pero no encuentro el apunte y tambien hay muchos post ke hablan de esas calvas un saludo.
C.N.: HH-096.
si no te da resultado lo que te ha dicho JOSE habría que pensar que es una micosis cutánea
no esta de mas que lla le des glicerina yodada con un bastón de lo oídos en la calva
haber que hace, ya diras algo
no esta de mas que lla le des glicerina yodada con un bastón de lo oídos en la calva
haber que hace, ya diras algo

- cnpzipizape
Te he borrado otros dos post, exactamente iguales a este, por favor, esto no es un chat, y los foreros te responderan cuando puedan, por lo tanto, no vuelvas ha hacerlo y ten un poco de paciencia que seguro que entre todos te ayudaremos.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
muchas gracias
se pusieron 3 porque se me quedo el ordenador como pillado y le di tres veces sin ningunas intencion de que saliera tres veces.
se pusieron 3 porque se me quedo el ordenador como pillado y le di tres veces sin ningunas intencion de que saliera tres veces.