¿Cuando abre la primera veda de capturas en españa?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- juan_villorro
¿Cuando abre la primera veda de capturas en españa?
Hola alguien me podria decir que dia abre la primera veda de capturas en españa? En andalucia empieza el dia 12, hay alguna otra comunidad en al que comience antes? Espero alguna contestacion gracias y saludos. 

Re: ¿Cuando abre la primera veda de capturas en españa?
Te refieres a la primera comunidad que deja capturar ??

en castilla la mamcha se esta capturando desde agosto, pero el final de temporada se ha adelantado en vez de terminar en diciembre terminamos en noviembre dia 10
- RICHARMADRID
aki en madrid la temporada del paso para el tercer domingo de octubre osea el 21
- juan_villorro
me refiero a el periodo otoñal en que fecha abre cada comunidad autonoma, en andalucia abrimos el 12, y si an abierto ya el periodo otoñal de como va la cosa este año, a eso me referia amigosss
aqui en la comunidad valenciana creo que abren la veda 5 de octubre para la epoca de paso . para el joven ya termino.
Ramon
- juan_villorro
claro, ya para el periodo estival a terminado, el otoñal aqui abrimos el 12 en andalucia, y con los dias de lluvia que a estado aciendo digo pues vamos abrir este tema y ya asi nos vamos informando haber si empieza a pasar pajaros este año en su tiempo que siempre se retrasa
aqui creo que son los dias 5,6,7,12,13,14,19,20,21,26,27,28, octubre 1,2,3,4,10,11 noviembre. comunidad valenciana.
Ramon