Buenas amigos os cuento:
Ya veo por su jaulita bastantes plumas tanto grises como las de la alas.
Mi tio me dijo que lo pusiese 2 dias en el balcon para que coja un poco de fresquiyo y asi se echara a la muda y luego lo pongo en un sitio oscuro y le ponga un trapo mojado con vinagre dentro de la funda.
Que me recomendais vosotoros?
Cada cuanto le limpio la jaula, le cambio el agua y comida?
Que hago!
Muchas gracias por su atencion :D
Mi novel empezo la muda!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Mi novel empezo la muda!
hola yo personalmente los tengo cada uno en su funda y luego en una caja de carton tapada con trapo blanco por secaso hay algo se nota en el trapo comida sus semillas y brocoli y pera yo cambio el agua a diario por eso en la muda uso casi siempre bebedores en tubo mas faci pa limpiarlo el tema de limpieza lo que hago desde muxo años que pongo otra jaula es el mismo modelo tapado con trapo blanco lo paso en ella mientras limpiando y luego devolverlo en su jaula limpia u nunca he tenido problemas .
Te comento dany.
-en el balcon no lo tengas mientras esta mudando,por las corrientes de aire y tal
-lo del trapo con vinagre no lo avia escuchado NUNCA xD
-lo de ponerlo en un sitio oscuro es para que este tranquilo,hay gente que los deja enfundados
-el agua si puedes cambiasela a diario y la comida yo cada 2 dias le soplo las cascaras y le echo.
Saludos compañero y suerte con esa muda xD
-en el balcon no lo tengas mientras esta mudando,por las corrientes de aire y tal
-lo del trapo con vinagre no lo avia escuchado NUNCA xD
-lo de ponerlo en un sitio oscuro es para que este tranquilo,hay gente que los deja enfundados
-el agua si puedes cambiasela a diario y la comida yo cada 2 dias le soplo las cascaras y le echo.
Saludos compañero y suerte con esa muda xD
- goelcolorin
- Moderador
De todas formas si usas el buscador del foro hay mas de 1000 post sobre la muda, lee lo que puedas y saca tus conclusiones, pues en esto como ent odo hay disparidad de metodos y criterios.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.