hola ¡¡
he buscado en los post a ver si encontraba algo sobre las preguntas que os quiero hacer, pero nada....
asi que os la realizo :
tengo dos jilgueros de este año, teoricamente macho y hembra, en la misma jaula, sin pretensiones de cria, ahora parece estan mudando o terminando de mudar, les he puesto una tapa de metracrilato, estan en la ventana de la cocina, ¿ puedo tenerles asi en invierno, o les meto dentro ? ¿debo separarles en algun momento ?
algunas veces se defecan encima del comedero, ¿ debo evitarlo y poner otro sistema ?
muchas gracias
ricardo
invierno
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: invierno
Puedes tenerlos fuera, despues de mudar mientras; esten a cobijo de; lechuzas , viento, sol muy fuerte, cernicalos, gatos, el hombre depredadador, estos hay muchos por el dia y la noche,jejeje.
el bebedero, mira de ponerselo en otro lado o un poco mas alto, me imagino que es de tubo.
saludos.
el bebedero, mira de ponerselo en otro lado o un poco mas alto, me imagino que es de tubo.
saludos.
yo antes de que lleguen los fríos fuertes los meto dentro de casa ,con eso no quiero decir
que no puedan estar fuera, pero a mi me va mejor porque me suben entes de celo
respecto al comedero depende de la jaula que los tengas si es de cría ponle comederos de exteriores
son los mas limpios un saludo
que no puedan estar fuera, pero a mi me va mejor porque me suben entes de celo
respecto al comedero depende de la jaula que los tengas si es de cría ponle comederos de exteriores
son los mas limpios un saludo

-
gelotecascoazul
el jilguero aguanta los inviernos más duros siempre que el pajaro este bien de fuerte vamós que tenga grasa un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
creo se van a quedar fuera.....fabricare un aislante para ellos.
grasa? a base de negrillo ?
¿en que fecha les debo separar? no quiero que crien...no tengo condiciones para ello.
me dijeron que les gusta mucho la manzana y el brocoli, pero estos no le hacen ni puto caso.
muchas gracias a todos por la ayuda.
grasa? a base de negrillo ?
¿en que fecha les debo separar? no quiero que crien...no tengo condiciones para ello.
me dijeron que les gusta mucho la manzana y el brocoli, pero estos no le hacen ni puto caso.
muchas gracias a todos por la ayuda.