Bariga amarilla, o mas bien anaranjada, eso es grasa, las cacas secas, te refieres a duras?, y que problema hay en esas dos cosas?, lo ves triste, embolao, etc etc?, retirale las semillas grasas, y si eso, pon unas fotillos de vientre y heces...
merci ize lo que me dijiste ponerlo a alpiste pelado porque antes le dava sõlo manitova de semillas . me puedes dezir que semillas aparte del alpiste le pones gracias gente
los enviciais mal.
solo alpiste en comedero y cada 3 dias una cucharadita de semillas variadas en cazoleta.
si tiene algun problema, no quiero de cir que sea eso, pero si el vientre lo tiene con mas grasa de la devida, imaginate por que sera. suerte y saludos.
al ALCHEMY este ni caso que va de que sabe y es un enterado porque una vez dejo un comentario en un tema mio de una jilguero y me murio a el dia suguiente
dicho esto yo le suelo dar :
Bariga amarilla, o mas bien anaranjada, eso es grasa, las cacas secas, te refieres a duras?, y que problema hay en esas dos cosas?, lo ves triste, embolao, etc etc?, retirale las semillas grasas, y si eso, pon unas fotillos de vientre y heces...
Manolo, vas por muy mal camino, ya te lo he avisado en otro post, deseo que no busques problemas con ningún forero y menos con gente como Alchemy que colabora con todo su empeño.
Encauza bien tus respuestas, ayuda si puedes, pero no malmetas contra nadie pues esas conductas no se permiten en este foro, donde todos procuramos ayudarnos entre todos. Espero no tener que darte otro aviso o tomar otro tipo de medidas.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Manologarciatejado aparte de idiota eres un mal educado, mirá, hasta me ha salido un pareado, yo no voy de nada, pero fijo que algo mas que tu sé, no se donde estará esa contestación que dices que te dije, YO NO LA VEO, las INVENTAS?, y aunque fuera cierto, adivinos no somos, si quieres que no se te mueran los pajaros, aprende a cuidarlos, y cuando se te pongan enfermos dado tu poca puta idea sobre sus cuidados, llevatelos a un veterinario, furtivo de mierda.
Vuelvo a repetirte que no inventes cosas, que soy y voy de enteradillo? vale bien, lo que tu digas, pero no te inventes cosas.
Dado que solo escribes mierda en el foro, voy a proponer para que te echen de el, payasos como tu que solo dicen tonterias sin sentido, creo que sobran, son para enmarcar todos tus mensajes en este foro macho.
Alchemy,con lo k tu eres en este foro y k venga ese menda a tocar las p.... ,lo k hay k oir,menos mal k el moderador se ha puesto en marcha, a esa gente no se les puede dar ni la hora.
Estamos contigo Alchemy,ninguno somos sabios en este mundo,solo aportamos lo k buena mente podemos para ayudara los demas y aprender algo mas sobre nuestros pequeños amigos.
no estoy en nada de acuerdo con manologarciatejado (si quieres malos royos buscalos en otro lado)para mi personalmente de los comentarios que mas tengo en cuenta son precisamente de ALCHEMY que yo si creo que tiene mucho que enseñarnos de esto. SALUDOS
Amigos voy a cerrar este post, pues el gracioso este ya hace tiempo que esta baneado y se estan dando respuestas a un tema ya pasado del cual no merece la pena alimentar, no sin antes dar las gracias al amigo Alchemy por sus aportaciones al foro, siempre con toda su buena intención y sabiduria.
Saludos.
Antonio MARTNI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.