Hola amigos,todabia sigo preguntadome k le a podido pasar a mi nuevo,he mirado la jaula en busca d piojo o de algún parásito y nada y acababa d terminar la muda y el pajaro parecíay sano por eso no se k le a pasao ayer estaba bien y esta mañana esta muerto,no lo sé,k a podio pasar,algún consejo?
hola, lo siento compi, que te se pase pronto la pena y la rabia por no poder hacer algo
son casa que pasan, solo mirarle si tenia carne o estaba muy débil,si tiene el pico amoratado ,si tenia diarrea
bueno mas que nada para pensar lo que le ha podido pasar un saludo .
Creo k la culpa ha sido de mi mujer y su aspiradora,se habrá asustado y le a dao un yuyu,por k si no no lo sé,pero tengo una impotencia aaaaaaa>:) k rrabia
uuuyyy, la culpa de la parienta. sea por el motivo que sea, tan repentinamente puede haber sido un infarto.
aspiradora, algun revoleteo por la noche y darse un mal golpe en la cabeza por el susto etc.
Hombre,le puede dar un jamacuco si,pero no se, miraste si el pájaro estaba enquillado,como se le veía el vientre,a veces parece que el pájaro esta bien y no lo esta,acaba muriendo y nos quedamos diciendo que a podido ser,pero vaya estas cosas pasan eh,lo siento y una saludo.
Pues alfinal no a sido mi parienta y yo echandole las culpas esk sooooyyy,pues no amigos han sido los piojos,e cogido todas las jaulas y e ido mirando y si tenían algunas jaulas otras no,pero bueno ya las e limpiao con lejía y a los pájaros le e echao una gota de un producto k tengo,vamos a ver si escapan.
siempre hay que estar a la guait con esos acaros rojos. atacan por la noche, chupando la sangre del pajaro y deshidratarlo. para pasar eso debias tener una infestacion de cojo... . sigue mirando por los huecos, agujeros, donde tienes el taco de la alcayata donde cuelgas la jaula. que durante el dia se esconden.
El año pasado me paso a mi saque un pajaro de muda lo puse dentro de casa pero enfrente de la balconera paso la noche bien y cuando me levante a las 7 estaba muerto la conclusion el cambio de clima de estar tapado calentito sin corrientes a sacarlo de hay todo estaba perfecto
Lo siento mucho compañero, yo hoy mismo les he echado derivado de pulmosan a mis 3 pajarillos por si las moscas, aparte que mi hembrilla canaria esta calvilla por si es el dichoso piojillo.Saludos