pasta de cria roja y amarilla

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
duval80

pasta de cria roja y amarilla

#1 Mensaje por duval80 »

hola muy buenas a todos me podrias decir alguien en que se diferencia la pasta de cria roja de la amarilla,yo segun e oido por ahi dicen que la pasta roja es para darle color rojo a los pajaros y la amarilla darle de color amarillo me lo podriais aclarar muchas gracias a todos un saludo
IVAN (VALENCIA)
C.N. 4M66

http://aviarioivanduvi.jimdo.com/
RICHARMADRID

Re: pasta de cria roja y amarilla

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

las dos son pastas de cria la roja se utiliza para pajaros con factor rojo como mosaico rojo,cobre,y la amarilla no da color, la roja dicen ke toca el higado del pajaro...
jony

#3 Mensaje por jony »

eso he escuchado yo tambien lo que dice richar ademas la amarilla tambien me dijo un criador que tiene factor que la mejor es la blanca
Imagen
javao_89

#4 Mensaje por javao_89 »

La amarilla tambien da algo de color, si aun rojo mosaico le echas pasta amarilla antes de los 45 dias de vida, les da dore (cojen un tono amarillo en las alas es lo mas norml.

Y la roja tiñe de rojo, y daña bastante el higado de los silvestres, aunk con un protector hepatico , lo mismo no tendrias demasiado porblema, pero yo no la aconsejo bajo ningun concepto (solamente para canarios de factor rojo)

La amarilla contiene huevo, lo que significa que tambien daña el higado pero mucho mucho menos que la otra.

Conclusion, depende lo que cries te vendra mejor una o otra, pero para usar la blanca es mejor que la enriquezas con semillas germinadas oalgo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder