alimentacion despues de la muda
Moderador: ALCHEMY
alimentacion despues de la muda
hola buenos dias me gustaria saber que les doy a mis jilgueros despues de la muda para que se pongan fuertes y valientes como antes
-
albertian11
Re: alimentacion despues de la muda
yo solo salir de la muda les doy 5 dias vitaminas y aminoacidos. solo a los que quiero q se arranquen a cantar los demas agua y la comida de todo el año. y a los que quiero q arranquen a la semana de haberles dado las vitaminas los lunes super canto en su bizcochera. y te aseguro q cantan y poco a poco se pondran fuertes para los concursos q a los que voy yo son de pega.
espero haberte servido de ayuda.
espero haberte servido de ayuda.
que vitaminas y aminoacidos les das
-
gelotecascoazul
yo saliendo de la muda les aumento el cañamon y el negrillo unos 15 dias osea 7 dias y luego al campeo y su comida habitual un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-
pacolluisa
yo despues de la MUDA buenos bañitos y al sol yles aumentas las semillas grasa (cañamon ,nabina ,negrillo, linaza y6 chia estas semillas en un semillero y si quieres mas marcha melody gotas o tabernil canto
-
albertian11
promtor -L-
y a la semana le echado supercanto el lunes y el jueves. y ahora a moverlo y como dice el compañero 3 gotas de melodyl en el bebedero 2 veces por semana.
y a la semana le echado supercanto el lunes y el jueves. y ahora a moverlo y como dice el compañero 3 gotas de melodyl en el bebedero 2 veces por semana.
Semiyaa grasaa pk an perdio muxo peso
[ Post made via Android ]

- pitansilgo
Yo almendra molida y nabina y cuando los veo fuertes semillas de salud.y mucho sol.

-
alberto segovia
y todo esto cuanto tiempo debe de durar??? me refiero a lo del promotor ,supercanto, melodyl,y semillas grasas con la comida floja,saludos.
-
albertian11
segun veas tu el pajaro pr no abuses q no es bueno.