Jilguero limpio junto con camperos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero limpio junto con camperos
Hola a todos.
Tengo varios jilgueros de canto campero. No son perfectos, pero me da igual porque no voy a concursos, simplemente disfruto con su canto.
El caso es que me ofrecen un jilguero de este año de cante limpio, ya mudado que ya ha aclarado el canto. Ha sido criado a palillo y educado a canto limpio desde el principio . Canta de maravilla, aunque con algun doble chio, que a mi me da igual porque lo quiero para disfrutar de oirlo, no para concursar
Lo que os quiero consultar es que pasara si lo tengo donde estan los demas. No me importaria si se le pega algo, pero me gustaria que conservara la mayor parte de su forma de canto en limpio.
¿Que opinais?
Aqui os adjunto uno de los mios camperos que me gusta escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwE5WSOfWc8
Saludos y gracias
Tengo varios jilgueros de canto campero. No son perfectos, pero me da igual porque no voy a concursos, simplemente disfruto con su canto.
El caso es que me ofrecen un jilguero de este año de cante limpio, ya mudado que ya ha aclarado el canto. Ha sido criado a palillo y educado a canto limpio desde el principio . Canta de maravilla, aunque con algun doble chio, que a mi me da igual porque lo quiero para disfrutar de oirlo, no para concursar
Lo que os quiero consultar es que pasara si lo tengo donde estan los demas. No me importaria si se le pega algo, pero me gustaria que conservara la mayor parte de su forma de canto en limpio.
¿Que opinais?
Aqui os adjunto uno de los mios camperos que me gusta escuchar:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwE5WSOfWc8
Saludos y gracias
Re: Jilguero limpio junto con camperos
que se te va a estropear, pero no del todo. si tienes mas sitio donde ponerlo un par de meses sin que oiga los demas, pues mejor, mas adelante, con el cante cerrado lo puedes juntar, y ya veremos!!, jejeje.
la verdad que si es por sitio es una lastima.
la verdad que si es por sitio es una lastima.
Si que es por falta de espacio, lo que me obliga a tenerlos en el mismo sitio.
Por cierto cader, soy de Mallorca como tu.
Por cierto cader, soy de Mallorca como tu.
- goelcolorin
- Moderador
Si no te importan los concursos lo puedes poner junto a los otros, pero echaras a perder la educación del pajaro, siempre que sea del año, si ya es mas viejo pierde menos cante de copia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
albertian11
una pregunta, porque solo le pones un palillo en la jaula?
Porque la jaula C2 viene con dos posaderos demasiado juntos, no sirven para nada.
Con un solo palo se aprovecha mejor el espacio de la jaula.
El pájaro salta del borde del comedero (que funciona como palo) al palo, y de ahí a la puerta; y desde allí vuelta a empezar en sentido contrario. Es como veo a los pájaros más a gusto.
Ah! y la cola más limpia.
Saludos
Con un solo palo se aprovecha mejor el espacio de la jaula.
El pájaro salta del borde del comedero (que funciona como palo) al palo, y de ahí a la puerta; y desde allí vuelta a empezar en sentido contrario. Es como veo a los pájaros más a gusto.
Ah! y la cola más limpia.
Saludos
-
albertian11
aaahhh!!gracias. yo estoy acostumbrado a la otra jaula mas grande.
Si no pretendes concusar con el los puedes poner juntos pero aun no a cerrado el cante y te copiara algo y es un pena echar a perder un pajaro asin con lo que cuestA sacar uno pero si no te queda
mas opcion tampoco pasa nada
[ Post made via Android ]
mas opcion tampoco pasa nada
[ Post made via Android ]

Ese jilguero del video lo educastes tu o es de captura?
Lo capturé, y le estuve dando CD pero no en educador. La verdad, no he llegado a saber si cogió cosas del CD. Pero el pájaro es fuerte y tiene un repertorio variadito por lo que es chulo oirlo un rato, aunque haga faltas a mí me da igual. Lo malo es que cuando está en celo arranca muy bien y se va animando, pero a los 8 o 9 minutos empieza a rascar a lo bestia.
Saludos
Saludos