forzar la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
alberto segovia

forzar la muda

#1 Mensaje por alberto segovia »

resulta k ayer lei en pajaro silvestre .com k cuando se kiere k un pajaro mude se le pulveriza con vinagre de vino solo , se le mete en un armario y a los 2 dias ya esta tirando pluma como loko sera vedad esto???
cader

Re: forzar la muda

#2 Mensaje por cader »

lo del vino no lo se. del vinagre de manzana, si. y si lo pones dentro 2 fundas y en medio de las 2 fundas lo embalas con papel de periodico, y el armario calentito, en 20 o 25 dias te sale de la muda.
alberto segovia

#3 Mensaje por alberto segovia »

sssssiii???? joder!!!
alberto segovia

#4 Mensaje por alberto segovia »

no se asfixiara con tanto embalaje???
tomigol

#5 Mensaje por tomigol »

cader escribió:
lo del vino no lo se. del vinagre de manzana, si. y si lo pones dentro 2 fundas y en medio de las 2 fundas lo embalas con papel de periodico, y el armario calentito, en 20 o 25 dias te sale de la muda.
jajajajajajajaj muy bueno y despues una corona DEP.
Tomigol
ImagenImagen
cader

#6 Mensaje por cader »

parece que si, pero no.

yo solo lo hize un año, pero con lo engorroso que es, de abrir un a funda, sacar periodico, abrir otra funda,
limpiar, comer y beber, tela marinera. si tienes uno vale, pero 10, es un marron.
albertian11

#7 Mensaje por albertian11 »

la jaula con rejilla para q el pajaro no se tire al suelo y debajo del bebedero un algodon con vinagre,lo cierras y en la oscuridad. en una semana esta echando plumas como un campeon! asi los mudo yo los que quiero avanzar
SILVESRISTA333

#8 Mensaje por SILVESRISTA333 »

Si que es verdad, tienes que canviarlo de clavo i cuando veas que echa plumas funda vieja, chorreon de vinagre i pa el armario.
herminio

#9 Mensaje por herminio »

Hola.insultarme si kereis.pajareros se pacotilla.un algodon rociado con esencia de esliego.k li venden en la pajareria.devajo del bebedero y funda cerrada.el animal entrara a mudar.sino dejar kel ciclo haga su curso y entre solo cuando el kiera.yo os envolveria a vosotros en 2 mantas y aun zuli.aver si mudaispobres pajaros

[ Post made via Android ] Imagen
cader

#10 Mensaje por cader »

insultarte no, pero me voy a poner a tu altura pacotilla, que no sabes ni cuando se puede ahogar o afixiar un pajaro, pacotilla. pero ya que estas en sabadell, te meteria en un barco de rejilla y para el mediterraneo, a ver
si sabes no ahogarte. pobres pajaros.
javier1982

#11 Mensaje por javier1982 »

herminio cada uno tiene sus trucos y ese k dices tu es muy bueno,lo e hecho !!!yo x ejemplo el pajaro enfermo no m gasto nada en antibioticos,m lo cura un amigo mio k fue veterinario y es pajarero!!!!eso de embolverlo cmo un bocadillo solo le falta el chopec jajajajajja
alberto segovia

#12 Mensaje por alberto segovia »

a ver compañeros haya paz,,, k yo solo he abierto este post x una duda no para k halla discursiones,para bien o ara mal cada uno tiene sus trucos y para gustos los colores personalmente no lo he provado ya vere si lo hago o no y gracias x todas las respuestas.
goelcolorin

#13 Mensaje por goelcolorin »

Herminio, la muda forzada ha existido siempre y cada uno tiene su metodo, lo mismo ocurre con la cria, etc....

Son practicas habituales, que aunque no son naturales no perjudican al pajaro pero posibilitan que los pajaros esten en buenas condiciones fisicas para que sean utiles cuando lo deseemos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
SrMontes

#14 Mensaje por SrMontes »

Paz señores¡¡¡¡¡¡

Enviado desde mi TAB7004GBBK usando Tapatalk 2
alberto segovia

#15 Mensaje por alberto segovia »

hablando con mipadre de este tema me ha dixo k el de joven lo k hacia era en un paño de cocina humedecerlo en vinagre y se lo ponia en la parte alta de la jaula dentro y taparlo con un pañuelo y para debajo de la cama el unico inconveniente era k los barrotes de arriba se oxidavan y oler x la noxe el vinagre a la hora de dormir,,,pajareros de antaño,,,.
Responder