CANTE DE JILGUERO

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vasco

CANTE DE JILGUERO

#1 Mensaje por vasco »

Hola a todos,JOSE LUIS yo no publicado ese articulo para que alguien entre al trapo, e dado mi opinino simple y llana mente nada mas, si alguien sea sentido ofendido lepido disculpas, pero sigo pensando lo mismo da pena ohir los jilgueros de concurso, ese es mi punto de vista y respeto todas las hopiniones a un queno las comparta, un saludo a todos.
jose luis fernandez goiko

#2 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

hola

no creo que en los concurso escuches ni buenos ni malos pajaros como tu dices ES MUY DIFICIL SALVO QUE ESTES SENTADO DE JUEZ
y segun dices estubiste en castillejo de robledo en la final de españa
TIENES QUE TENER UN OIDO COMO EL DE SUPERMAN
por que la verdad es que no se escuchaba nada bien los pajaros POR QUE HABIA MAS PAJAROS DE LOS NO CLASIFICADOS CANTANDO FUERA DE LA CANCHA QUE LOS QUE ESTABAN CLASIFICADOS

en cuanto a que el nivel de los pajaros dices que era mejor el de antes
TE DIRE QUE PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES
Y SIENDO VASCO COMO DICES QUE ERES TE RECUERDO QUE EN BIZKAIA SI SE HACIAN CONCURSOS DE PAJAROS DESDE HACE MUCHOS AÑOS
PERO TAMBIEN TE RECUERDO QUE SE LLEVABAN LOS PREMIOS LOS PAJAROS QUE MAS CANTABAN (AUNQUE FUESE MAL )SIN NINGUN REGLAMENTO DE NINGUN TIPO
ESO O EL MEJOR AMIGO DE LOS JUECES QUE TE RECUERDO SE HACIA ENTRES TRES JUECES Y DEL CERO AL DIEZ SEGUN LE DIERA LA GANA AL JUEZ O SEGUN DE QUIEN ERA EL PAJARO

ya me gustaria tener un debate contigo en alguno de los concursos de 2009 Y ACLARARTE MUCHAS COSAS EN LAS QUE CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO Y EN LAS QUE YO ME HE BASADO PARA PENSAR QUE ESTABAS BUSCANDO ECHAR LEÑA AL FUEGO

SALUDOS DE JOSE LUIS
Zanguni

Re:

#3 Mensaje por Zanguni »

[quote="jose luis fernandez goiko"]hola

no creo que en los concurso escuches ni buenos ni malos pajaros como tu dices ES MUY DIFICIL SALVO QUE ESTES SENTADO DE JUEZ
por que la verdad es que no se escuchaba nada bien los pajaros POR QUE HABIA MAS PAJAROS DE LOS NO CLASIFICADOS CANTANDO FUERA DE LA CANCHA QUE LOS QUE ESTABAN CLASIFICADOS

Y SIENDO VASCO COMO DICES QUE ERES TE RECUERDO QUE EN BIZKAIA SI SE HACIAN CONCURSOS DE PAJAROS DESDE HACE MUCHOS AÑOS
PERO TAMBIEN TE RECUERDO QUE SE LLEVABAN LOS PREMIOS LOS PAJAROS QUE MAS CANTABAN (AUNQUE FUESE MAL )SIN NINGUN REGLAMENTO DE NINGUN TIPO
ESO O EL MEJOR AMIGO DE LOS JUECES QUE TE RECUERDO SE HACIA ENTRES TRES JUECES Y DEL CERO AL DIEZ SEGUN LE DIERA LA GANA AL JUEZ O SEGUN DE QUIEN ERA EL PAJARO

ya me gustaria tener un debate contigo en alguno de los concursos de 2009 Y ACLARARTE MUCHAS COSAS EN LAS QUE CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO Y EN LAS QUE YO ME HE BASADO PARA PENSAR QUE ESTABAS BUSCANDO ECHAR LEÑA AL FUEGO

Hola compañeros:
He leido esta respuesta y me ha venido a la mente, cuando yo era txabal y como dice mi compañero he visto que muchos de esos concursos estan AMAÑADOS por lo menos por aqui en Bizkaia. Os cuento una anecdota:
El caso es que ibamos 3 amigos a casi todos los concursos, y resulta que uno de los tres que ibamos es sobrino de uno de los jueces, bueno pues el caso es que le vi llevar trofeo con un pardillo que no tenia ni un mes en jaula, con el petxo rojo todabia y estampandose contra los barrotes de la jaula todo el tiempo, y por encima le toco una tablilla de la primera fila y el otro amigo y yo quedamos alucinados cuando le dieron trofeo con un pardillo recien cogido. Fue alucinandte
Saludos
Imagen

Imagen
vasco

Re:

#4 Mensaje por vasco »

jose luis fernandez goiko escribió:hola

SALUDOS DE JOSE LUIS
SALUDOS,tu y yo nunca podriamos llegar a un acuerdo por que ami megustan tal y como son los animales y ati tegusta cambiarles todos los genes ,con esto doi por terminada la polemica que tu as creado ya que yo solo e espuesto mi punto de vista,un saludo a todos.
jose luis fernandez goiko

#5 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

muy bien campeon

cuando vuelvas a ir a uno de esos concursos de los que organizamos los que cambiamos los genes a los pajaros si quieres preguntas por mi y nos saludamos en persona

yo no podre hacerlo por que si PREGUNTO POR UNO QUE SE HACE LLAMAR VASCO LO TENDRE MAS CRUDO

A NO SER QUE ME PONGAS TU VERDADEO NOMBRE

pero creo que no lo vas a poner y la verdad es que yo no me he comido nunca a nadie

OTRO SALUDO PARA TODOS LOS CAMBIADORES DE GENES
Responder