esencia de espliego
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
alberto segovia
esencia de espliego
hola buenas ,tengo una duda sobre la esencia de espliego yes k me gustaria saber cada cuanto se le debe de poner las gotitas en la funda yo personalmente les pongo 5 gotitas es muxo?? y k se las tengo k poner a diario ??hasta k acabe la muda no??ahora me estan mudando5 caderneras y me gustaria saber komo hacerlo gracias.
Re: esencia de espliego
Compi lo que yo tengo entendido es que esto les ayuda en la muda, yo se lo ponía en un algodón, escondido donde no pudiera picarlo, hasta que acabaran de mudar.
A ver que te comentan, saludos!
A ver que te comentan, saludos!
-
alberto segovia
pd: les pongo 5 gotitas en la parte alta de funda justo debajo de la asa de tela para cogerla la funda.
hola, no es necesario que se las pongas cada día , la esencia de espliego les va muy para la muda
y el sitio en que se las pones esta muy bien ,pero con un par de vaces durante el tiempo de la muda hay bastante ,un saludo
y el sitio en que se las pones esta muy bien ,pero con un par de vaces durante el tiempo de la muda hay bastante ,un saludo

personalmente yo le pongo 1 gota por semana, cuando veo que ya no huele. y en el frontal de la funda abajo. para que los vapores suban, que es lo que les hace mudar.
-
alberto segovia
jjjuuuaaassss!!!!! y yo llevo una semana de 5 cinco dias exandole todas las tardes 5 gotas !!! se acavo la esencia k me los cargoooo!!!!
yo te lo digo personalmente, no quiero decir que si le echas mas, no te va a ir bien, por que no lo se. yo mientras huela no, y cuando ya no lo huelo, pues le doy.alberto segovia escribió:jjjuuuaaassss!!!!! y yo llevo una semana de 5 cinco dias exandole todas las tardes 5 gotas !!! se acavo la esencia k me los cargoooo!!!!
tambien te voy a decir, que el año pasado me mudaron igual que este, sin ponerles la esencia.
¿¿ sera, que tendria que haberle echado mas gotas???, jajajajajajajaaja. pues no se.
saludos.