Canarios que tienden a engordar

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
jose y maria

Canarios que tienden a engordar

#1 Mensaje por jose y maria »

Buenas pues vereis hoy he cogido en mano algunos ehemplares de canario y me he dado cuenta de la cantidad de grasa que tienen cuando solo les doy alpiste limpio y perilla blanca en proporciones de 3kg de alpiste-1/2 de perilla y 3 veces por semana brocoli decir que tengo los machos separados de las hembras mudando en jaulones de metro con 10 pajaros por jaulon decir que un punto de grasita no es malo para pasar la muda pero me da miedo y no se porque han engordado tanto
Imagen
jose el troki

Re: Canarios que tienden a engordar

#2 Mensaje por jose el troki »

hola jose no se si son pajaros nuevos o ke han estado criando cuando han estado criando se han atiforrado de todo tipo de comidas y habran engordao yo los dejaria con dos palos en el jaulon lo mas separados posiblesin ke la cola yegue a tocar los barrotes a falta de voladera donde puedan kemar la grasa adquirida en el tiempo de cria tambien lechuga y manzana aparte del broocoli y cambiando el jaulon de sitio de vez en cuando un saludo kolega.
C.N.: HH-096.
jose felix rodriguez

#3 Mensaje por jose felix rodriguez »

ellos notan que llega el frio y se suelen cargar de grasas pero no es procupante.no se donde lo he visto pero hay una tabla de comidas ,para cuando crias otra para la muda y otra para el celo y como ultimo y muy sano.Imagen.jejejejeje un poco de deporte
Imagen.
jose y maria

#4 Mensaje por jose y maria »

Jajajaj gracias compañeros
Imagen
Responder