mixto patas hinchadas ayudaaaaaa

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
k7

mixto patas hinchadas ayudaaaaaa

#1 Mensaje por k7 »

ke no podeis decirme nada? ke le pongo es el unico ke he criado a mano joderrr
Gito

Re: mixto patas hinchadas ayudaaaaaa

#2 Mensaje por Gito »

Desde luego con esta actitud, no vas a conseguir nada más que te manden a tomar vientos.
k7

#3 Mensaje por k7 »

ke actitud lo unico ke kiero es ke me dijan algo y sino pos na o eske Este foro no es para ayudarnos opara ke si me kieres contestar me contesta y sino a huy
Gito

#4 Mensaje por Gito »

Hombre, no es normal que abras 3 post, con la misma historia, como exijiendo una respuesta inmediata. Considera tener algo mas de respeto hacia los demas, que no es tan dificil. Lava las patas con deribado de pulmosan, o dale con pomada tabernil. Pero no se que le puede pasar, y ya te digo, como sigas asi pocos te van a contestar.
k7

#5 Mensaje por k7 »

yo intento hacer todo lo posible por mi pajaro y abri 2 uno explicandolo y otro porke me dijo un compañeroo ke pusiera fotos ke yo sepa no le he faltado el respeto a nadie,porke no me lo dijiste ayer lo ke tenia ke ponerle no creo ke cueste tanto trabajo yo intento ayudar a todo el ke puedoen mi humilde entender indiferentemente de los post ke ponga
goelcolorin

#6 Mensaje por goelcolorin »

K7, la gente ayuda lo que sabe o puede, lo que NO debes hacer es poner varios post sobre el mismo tema pues lo normal es que a la postre te cerremos los hilos y dejemos solo uno activo para que la gente te conteste solo por uno, ten paciencia y si no te ayudan lo que esperas no te quedara mas remedio que aceptarlo, los foros son asi. En todo caso espero que alguien te contesta acertadamente y solucionen tu problema.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose y maria

#7 Mensaje por jose y maria »

K7 comprende que dar un diagnostico asi a la ligera es facil lo que no lo es es acertar y decir con seguridad que es y dar in tratamiento quizas esa enfermedad sea poco vista o casualidad que no nos haya pasado a ninguno y no podamos decirtelo no porque no queramos sino porque no sepamos unsaludo
Imagen
k7

#8 Mensaje por k7 »

pero ke ya lo se si ami no me molesta si me contestan bien y sino pos nada ya lo intento curar yo y asi cuando le pase a otro compañero le puedo contestar no hay problema
Juki

#9 Mensaje por Juki »

Hola bueno no te preocupes K7 alguien sabrá aconsejarte mejor que yo, de momento solo te puedo decir que mi primer canario tenia heridas en las patas y lo solucione con lo que te ha dicho el compañero Gito la pomada de Tabernil, eso en cualquier tienda de animales la tienes y no vale mucho, aunque este es otro tema por probar al animal no le va a hacer daño, de momento prueba con eso hasta que alguien que sepa mas del asunto te diga que hacer exactamente.Saludos
k7

#10 Mensaje por k7 »

gracias le estoy poniendo tabernil pomada y betadine y bicarbonato en el vebedero porque e leido ke puede ser gota aver lo ke pasa , gracias
Responder