plumas descoloridas
-
pacolluisa
plumas descoloridas
hola a todos escribo por que estoy precupado ya que tengo 3 noveles de verderon son criado a palillo pero tienen las plumas muy claras como sin brillo que les pasa y que le puedo dar para que tengan mas brillo gracias
Re: plumas descoloridas
dales baños de agua con unas gotas de vinagre de manzana, sus ratos de sol, sin que se tuesten. suministrales linaza en la mezcla. y
veras en 2 meses como te cambian.
veras en 2 meses como te cambian.
-
pacolluisa
gracias cader hay alguna mescla especial y me han comentado que la verdura no es buena ya que les cagar blando
Mejor cagar blando que estreñido, no? xD, dales verduras hombre, acelgas, espinacas, lechuga, plantas silvestres, dales baños con 1 pulverizador y dejalos un ratejo al sol, veras en pocos dias que lindos se ponen, ya solo con el sol solamente, pero si hace calor pegales un bañete...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

no hombre, eso no es asin. dales la verdura que dice alchemy y frutas. la lechuga se la puedes dar pero la mas contada. con las variedades que tienes para dar, con 1 vez cada 15 dias que le des lechuga ya va bien. saludospacolluisa escribió:gracias cader hay alguna mescla especial y me han comentado que la verdura no es buena ya que les cagar blando