plumas descoloridas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
pacolluisa

plumas descoloridas

#1 Mensaje por pacolluisa »

hola a todos escribo por que estoy precupado ya que tengo 3 noveles de verderon son criado a palillo pero tienen las plumas muy claras como sin brillo que les pasa y que le puedo dar para que tengan mas brillo gracias
cader

Re: plumas descoloridas

#2 Mensaje por cader »

dales baños de agua con unas gotas de vinagre de manzana, sus ratos de sol, sin que se tuesten. suministrales linaza en la mezcla. y
veras en 2 meses como te cambian.
pacolluisa

#3 Mensaje por pacolluisa »

gracias cader hay alguna mescla especial y me han comentado que la verdura no es buena ya que les cagar blando
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Mejor cagar blando que estreñido, no? xD, dales verduras hombre, acelgas, espinacas, lechuga, plantas silvestres, dales baños con 1 pulverizador y dejalos un ratejo al sol, veras en pocos dias que lindos se ponen, ya solo con el sol solamente, pero si hace calor pegales un bañete...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cader

#5 Mensaje por cader »

pacolluisa escribió:
gracias cader hay alguna mescla especial y me han comentado que la verdura no es buena ya que les cagar blando
no hombre, eso no es asin. dales la verdura que dice alchemy y frutas. la lechuga se la puedes dar pero la mas contada. con las variedades que tienes para dar, con 1 vez cada 15 dias que le des lechuga ya va bien. saludos
Responder