Una duda de jaulas de jilgueros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
maca

Una duda de jaulas de jilgueros

#1 Mensaje por maca »

Soy nueva en el foro, en realidad el que cria jilgueros es mi padre yo no soy nada entendida en el tema, pero claro el hombre pues no se maneja con las nuevas tecnologias. El caso es que me ha pedido que le busque para comprar unas chapas metalicas que se ponen en las jaulas que tienen un jilguerito dibujado y ademas unas patitas que le ubica a la jaula, metalicas tambien , por debajo.

Alguien sabe si esto se puede comprar en algun sitio o lo que es mas importante se vende?? yo no lo tengo muy claro, asi que si alguien sabe algo y me lo puede aclarar se lo agradeciria!!

Muchas gracias por la atencion! un beso a todos!
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Hola y bienvenida.
Mira por tu explicación personalmente no sé a que te refieres pero a lo mejor te podríamos ayudar con una foto de la jaula y qué es lo que quiere tu padre en realidad.
Decirte que hay infindad de tipos de jaulas y con la fotografia junto con algún forero te podríamos ayudar.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
maca

#3 Mensaje por maca »

mil gracias, a ver si hoy me explica mejor lo que quiere y me podeis ayudar!! por que yo tampoco lo tengo muy claro!!

un beso!
rober

#4 Mensaje por rober »

yo creo que lo que quiere son unos celaderos
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
maca

#5 Mensaje por maca »

Gracias!! no tengo ni idea que es eso pero ya tengo las fotos y las subire en cuanto pueda!! un beso!
Responder