Se puede considerar un milagro

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
hibrido

Se puede considerar un milagro

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos compañeros:quiero contaros una historia,tengo una canaria que hace dos semanas aprox.me hizo una puesta y nacieron dos mixtos con un dia de diferencia y a los tres o cuatro dias uno al otro casi le doblaba el tamaño yo intente cambiar el rumbo de la naturaleza por que el pequeño se iva a morir se quedo enredado entre las fibras del nido saque al grande para salvar al pequeño y se me murio el grande.Pues este domingo pasado que bajaron mucho las temperaturas sobre todo por la noche el pequeño salto del nido y cuando me levante a las ocho de la mañana estava en el suelo muerto de frio y cuando digo muerto es que estava tieso y frio no se movia, me lo puse en la mano y empeze a darle calor y al rato empezo a moverse poco a poco a continuacion le hice la respiracion boca pico,masajes en el pecho le di un poco de saliba y lo deje en el nido para ver si la madre lo podia salvar.Me fui a montar en bici y a las doce cuando llegue el pajaro estava vivo y con comida en el buche,ahora e pasado la jaula dentro de casa hasta que el pajaro se haga mas grande.Es un poco pequeño pero la madre lo esta cuidando bien.No creeis que deberia aver dejado que sobreviviera el grande y el pequeño si era el debil tenia que morir?que os parece
cader

Re: Se puede considerar un milagro

#2 Mensaje por cader »

siempre que se pueda, hay que sacarlos adelante como sea. tal vez por esa diferencia de tamaño, hubiera sido al reves, enpalillar al pequeño y dejar el grande. o mejor todavia, se le podria a ver aportado tomas extras al pequeño en el nido con jeringa, hasta conseguir el tamaño del otro, pero lo echo echo esta. con la reanimacion del pequeño, para mi no es un milagro, para mi es que has tenido unos huevos como una catedral, jejejejejeje. y mi enorabuena por ello, suerte y saludos.
Juki

Re: Se puede considerar un milagro

#3 Mensaje por Juki »

Hola, la verdad como dice el compañero las echado un par, siempre es difícil acertar en situaciones así, a mi me ha pasado con mi pareja de canarios, ves contandonos como va el pequeño. saludos
Responder