ayuda juilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
ayuda juilgueros
como hacer que canten mis juilgueros son noveles y pitorean pero yo no le he puesto cd ni nada porque soy nuevo en esto me he dado cuenta que aparte del cante pipipi de vez en cuando sueltan un pitoreo de canario al parecer los tenian juntos a canarios hay alguna solucion aun puedo poner un cd en la habitacion para ver si anotan algo o es demasiado tarde estan mudados y les estan saliendo el madroño ahora a lo mejor es una pregunta tonta pero soy nuevo y estoy aprendiendo gracias y saludos el nigueleño. espero respuestasjejejejejej
- bolidyco
Re: ayuda juilgueros
el pitorreo no es que sea de canario, eso se llama repasar, pa que te hagas una idea , ningun bebe nace sabiendo hablar, primero dicen anjo luego papa, y mama y asi sucesibamente, jejeje, espero que lo entiendas , dales su tiempo a esos jilgueros, que poco a poco iran aclarando su cante, ya lo veras, es cosa de paciencia, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- cnpzipizape
- Moderador
Re: ayuda juilgueros
Si ya estan mudados, no pierdas ni un solo minuto en su educación, lo que tengan, ya lo sacaran. Dales tiempo que iran aclarando poco a poco, en muchos casos hasta los 5/6 meses no aclaran del todo su canto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.