mixto macho o hembra?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
en4n

Re: mixto macho o hembra?

#2 Mensaje por en4n »

Compañero pues yo nose que decirte , porque yo tengo 3 de timbrada tambien ya casi mudados y aun asi tengo dudas y no saben que decirme... Y yo mas lio que me hago! Haber si te dicen algo!

Saludos, Jose !
Imagen
daniman

#3 Mensaje por daniman »

Muy chulos compañero, yo tampoco me mojo. Espera a ver que empiecen a repasar o a ver que te dicen los compis mas expertos. Suerte y un saludo.
Sin sacrificio, no hay recompensa.
Imagen
suje71

#4 Mensaje por suje71 »

hola , lo de saber si es macho o hembra esta dificil con esas fotos , pero me voy a mojar.1 y 3 machos el 2 hembra , haber q dicen los compañeros , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
DAVID jilguero

#5 Mensaje por DAVID jilguero »

gracias por contextar,las fotos se ven bien no?hay tres o cuatro fotos de cada uno de perfil pecho y debajo del pico y hay cutro mixtos,las puse asi que solo se ve la de perfil las otra tienes que pinchar para verlas,esque no ando muy suelto con la tecnologia esta,suje hay cuatro mixtos el ultimo no hay foto en grande tienes que pinchar para verlas,yo tengo mi opinion haber que opinion teneis vosotros los mas expertos,saludos.
jose el troki

#6 Mensaje por jose el troki »

hola david el ultimo es macho los demas esperate un poco por si sale otro la foto del centro pepa y mirales los codos que se estan lisiando un saludo kolega
C.N.: HH-096.
vicentetorre
Contactar:

#7 Mensaje por vicentetorre »

HOLA yo lo que veo que 1,2,3 hembras y el ultimo no marca mucho,pero marca, entoces creo que es un macho.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
DAVID jilguero

#8 Mensaje por DAVID jilguero »

gracias jose y vicente bueno esa era mi opinion tambien,el ultimo es el que creo que es macho aunque como dice vicente marca poco debajo,y los otros hay uno que se le ve algo marcar pero mucho menos que este ultimo,ha ese ya lo tenia separado,que opinais lo tengo junto a otro mixto en una habitacion tendra el otro 3meses y algo ya repasando es malo tenerlos juntos?tengo intencion de separarlos,saludos
mosaico

#9 Mensaje por mosaico »

hola david tu mixto es macho,fijate en la garganta tiene una plumita naranja en uno de sus lados ,esa es la señal de los mixtos machos,algunos tiene n hasta un pequeña plumita de ese color y me saliueron machos todos ,enorabuena
DAVID jilguero

#10 Mensaje por DAVID jilguero »

gracias mosaico,me imagino qur te refieres al ultimo de los cuatro que hay,es el que tengo separado ya haber si lo escullo si repasa,saludos
Responder