canto ??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
canto ??
wenas a todos,Mi jilguero de joven cogió la cinta muy bien y cantaba mucho pero lo tuve un tiempo sin sacarlo por el celo y por la segunda muda-forzada y a ora que lo estoy campeando casi todos los días me e dado cuenta que a perdido su cante solo hace algunas pitadas y poco mas ¿que debo de hacer para que vuelva a cantar como antes? gracias y saludos
Re: canto ??
Pues, lo que habra cogido no lo habrá perdido, dale tiempo y por si las moscas metele a ratillos algo mas de cinta, si no esta acostumbrado a la calle es normal que los primeros dias se lien a mirar pa las musarañas y canten o reclamen muy poco.....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

ok gracias,pero ala calle si esta acostumbrado antes lo sacaba también
- goelcolorin
- Moderador
Cuando salen de la muda les cuesta cantar, sobreo todo si la muda no la ha hecho bien.
Saludos y paciencia-
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y paciencia-
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Espera colega, que acabe la muda lo que ya ha aprendido eso no lo olvidara seguro y ese escudo que tienes de avatar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy bueno
!HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y no soy del Barsa claro jjjjjjjjjjjjjjjjj
!HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y no soy del Barsa claro jjjjjjjjjjjjjjjjj