jilguero enfermo o en proceso..
jilguero enfermo o en proceso..
Hola buenas tengo este jilguero que lo veo muy parado...se pasa ratos sin moverse mirando yo que se que, y al ver sus mierdas me he asustado un poco. A ver que os parece... Un saludo y gracias de antemano!

Re: jilguero enfermo o en proceso..
Las dos heces son del mismo pájaro y del mismo día, ahora cuelgo fotos del vientre.
yo Broco, sinceramente no veo cosa extraña. el vientre tiene buen color, no esta hinchado, y las heces a mi ver, tengo muchos que siempre las hacen asin. tal vez bebe un poco mas de la cuenta?. de todos modos si lo ves un poco apatico, un chorrito de vino blanco del bueno en bebedero, un par de dias. a ver que comentan los compañeros. suerte y saludos.
Buenas cader, yo no le veo ninguna anomalía tampoco, lo único, una linea negra que le cruza es estomago, en la foto nose si se aprecia muy bien.. el pájaro no se envola para nada, lo único eso... que no es muy activo. A ver que me dicen.. un saludo!
Hola brooco,lastima no poder ver esa linea negra que comentas que tiene en el estomago,si es la vena que cruza el vientre podria tener cocidiosis pero claro sin ver no me atrevo a decir nada,haber que te dicen los de mas,suerte y un saludo

Lo que podia era tener menos grasa, ese jilguero parece que se está preparando para subir el everest....
Un saludiño desde Galicia.

ALche tu no le ves nada raro? a parte de sobrepeso xdd, las heces es normal que las pueda tener así?
venga un saludo!
venga un saludo!
No las veo raras del todo, y el vientre que decir, dale una buena racion de calcicolina a ver si quema un poco grasa, que coño le daras a ese bixo para que tenga tanta grasa, bocadillos de bacon? xD

bueno hasta haceun tiempo mixtura.. pero ya yevava tiempo con alpiste solo xdddddddddddddddddddddd