mixto no deja de picar su pata

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
benyous77

mixto no deja de picar su pata

#1 Mensaje por benyous77 »

hola compis como comente antes mi mixto al momento de anillarlo empezo a picar su pata hasta que se quedo sin dedos y luego sin pata y ahora veo que ha perdido una parte tbn del muslo .yo no dejaba de curarla y no esta afectada ni sangre ni nada .come y bebe normal ,pero me da pena a verlo asi porque le cuesta un poco moverse .que me aconsejais hacer .quiero poner un foto pero no se ponerla .si alguien me deja su correo le mando fotos.muxa gracias por aydarme.
broocoli

Re: mixto no deja de picar su pata

#2 Mensaje por broocoli »

Buenas benyous77, siento lo de tu pájaro, pero supongo que con el tiempo se acostumbrara. Para las fotos aquí te dejo un vídeo tutorial que colgó el administrador, un saludo y suerte amigo!
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... ead#unread
Imagen
benyous77

#3 Mensaje por benyous77 »

muxa gracias
cader

#4 Mensaje por cader »

me imagino que lo tendras en c-1 o c-2. tengas donde lo tengas, para evitar el picaje de unos a otros, este no es tu caso, pero podrias hacer lo mismo: introducele un trozito de tocino fresco, que no contenga mucho magro, entre los barrotes. al principio no le hara caso, pero al final lo picara. y si no, le atas un trozo de cuerda de pita en la jaula que cuelgue un poco, y mientras se entretenga picando o jugando con la cuerda, no se comera el mismo. por intentarlo no pierdes nada. siempre y cuando, te hayas cerciorado que no tenga acaros de patas. suerte y saludos.
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Benyous no te llegó mi mensaje?......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
benyous77

#6 Mensaje por benyous77 »

hola alchemy como siempre no dejas de ayudar a todo el mundo muxo gracias ya te mande foto a tu correo muxa gracias
Responder