Yo aunque ya hace dos temporadas que no capturo, tengo mis reclamos por si nos dejan volver a capturar, e pasado por casi todas las etapas, concursos de canto, de pega, cría de mixtos de casi todas las plumas, cría de silvestres jilgueros, pardillo, y verderones, pero esta facetas por una cosa o por otra,llegue a desilusionarme ninguna llego a llenarme del todo como las capturas, para mi es lo mio no por las capturas en si, si no por la labor que conlleva todo el proceso por eso lo de los reclamos, siempre e tenido de dos a tres coplas de dos plumas, por lo que pudiera pasar revolarse, mojarse y volver a la muda, morirse algún reclamo bueno,por cernícalo, gatos, en fin todo lo que sabemos que no puede pasar, y e hay por no de tener algunos mas de lo normal, por eso están en jaulas C1 y mientras no van al campo les pongo comederos y bebederos medianos, un saludo a todos de. José Manuel
Jodeer balla arsenal que tines ai montao jaja esta todo mu bn preparado no me imagino en el celo cuando los saques al sol la escandalera que deben armar jaja, todo muy bien y unos pajaros preciosos, Un Saludo.
Yo aunque ya hace dos temporadas que no capturo, tengo mis reclamos por si nos dejan volver a capturar, e pasado por casi todas las etapas, concursos de canto, de pega, cría de mixtos de casi todas las plumas, cría de silvestres jilgueros, pardillo, y verderones, pero esta facetas por una cosa o por otra,llegue a desilusionarme ninguna llego a llenarme del todo como las capturas, para mi es lo mio no por las capturas en si, si no por la labor que conlleva todo el proceso por eso lo de los reclamos, siempre e tenido de dos a tres coplas de dos plumas, por lo que pudiera pasar revolarse, mojarse y volver a la muda, morirse algún reclamo bueno,por cernícalo, gatos, en fin todo lo que sabemos que no puede pasar, y e hay por no de tener algunos mas de lo normal, por eso están en jaulas C1 y mientras no van al campo les pongo comederos y bebederos medianos, un saludo a todos de. José Manuel
compañero te voi a ser sincero lo primero que he pensado a sido: JODER!QUE PASADA!
Supongo que eres de catalunya por lo que dices de las dos temporadas sin capturar y tengo una duda, al tener variedad de pajaros nunca as tenido problema con la copia de cante y eso te a repercutido a la hora de tener un buen reclamo?
Buena muestra de silvestres tienes amigo, y muy bien cuidados que parece que estan, aunque toda esa bateria de pajaros lleva su tiempo tenerlos atendidos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
vaya regimiento primo no veas,y despues se queja mi señora porque tenga 10 o 12 pajaros maremia
muy bien cuidados que se ven eh que para tener tantos y como tu los tienes,como bien dice el compañero tienes que echar un buen rato, si señor.
un saludo y gracias x enseñarnos tus pajaros
Joder me acabas de dar una idea jaja como tengo k tener los pajaros en el campo por k mis padres no quieren pajaros en casa por que no ai sitio en la azotea encima del labadero de la azotea pongo unas escaleras y pongo encima una caseta de estas de madera y pajaro pa entro jaja a ver cuando empiezo y os voi poniendo unas fotillos jaja .Saludoos¡¡
Es verdad una de las cosas que no e puesto, es que todos los días tienes que limpiar unos cuantos, los lunes martes y miércoles alrededor de dos horas por día, después de jueves a domingo nada si estoy en casa solo revisar que tengan agua y grano, ya que algunos buscan las semillas que mas les gusta, pero es mi jo vi y ahora tras mi jubilación es lo único que hago y muy a gusto por supuesto, un saludo y gracias a todos de José Manuel
en hora buena JOSE MARIA, se les ve bien cuidados, te llevara mucho tiempo, pero bien dices si es tu jovi
tiempo tienes y lo harás bien agusto pues adelante un aludo compañero