concursos de hibridos
Moderador: ALCHEMY
concursos de hibridos
buenas copañeros, he estado leyendo algo sobre la hibridacion y sus concursos de pluma . a ver si alguien me puede decir donde se celebra alguno, gracias
Re: concursos de hibridos
si en mi sociedad, a finales de marzo cada año hacen el de pluma= belleza, tanto de mixto como jilguero. me imagino que en la peninsula, tambien abra en sociedades. otra cosa es si quieres llevarlo al nacional, cosa que no se si esta este concurso, para mixtos. saludos.
En las exposiciones de belleza y plumaje de mi zona, tambien llevan hibridos a concurso.
Y si no me equiboco, pueden concursar en todas las exposiciones de la peninsula.
Informate en alguna sociedad de canaricultura, de tu zona
Un saludo
Y si no me equiboco, pueden concursar en todas las exposiciones de la peninsula.
Informate en alguna sociedad de canaricultura, de tu zona
Un saludo
Ese tipo de concurso se hace en la sociedad de canaricultores.
los hibridos pueden concursar en concursos locales siempre que estos lo permitan
por supuesto que en los nacionales sea cual sea la federacion que los haga tienen
cavida toda clase de hibridos,tambien decir que en la modalidad de hibridos pueden
concursar los nacidos en el año en curso y los del año anterior
existen varias modalidades que se resumen basicamente en hibridos de canario por fauna
europea,hibridos de canario por exoticos e hibridos de fauna eurpea por fauna europea
PD: cuando digo fauna europea tambien me refiero a fauna americana,africana ........
por supuesto que en los nacionales sea cual sea la federacion que los haga tienen
cavida toda clase de hibridos,tambien decir que en la modalidad de hibridos pueden
concursar los nacidos en el año en curso y los del año anterior
existen varias modalidades que se resumen basicamente en hibridos de canario por fauna
europea,hibridos de canario por exoticos e hibridos de fauna eurpea por fauna europea
PD: cuando digo fauna europea tambien me refiero a fauna americana,africana ........