Este pardillo ya le puse el año pasado cuando mudo, pero este año al mudar de nuevo se a puesto mucho mas blanco en su totalidad, le capture en el 2009 la primera muda que izo en el 2010 fue normal, el año pasado es cuando al mudar saco muchas manchas blancas pero este año es casi del todo blanco, espero que os guste un saludo a todos de José Manuel
Jose!! impresionante el pardillo.. sin mas, me parece chulisimo, podrías intentar de sacar descendencia de él, de veras muy guapo, cuídalo mucho!, un saludo.
Precioso pajaro.ademas de curioso que a medida que muda se vuelve mas blanco,por cierto ¿tiene alguna uña blanca? a ver que opinan los expertos sobre este pardillo.Enhorabuena vaya ejemplar,un saludo jose manuel
guapo, guapo, si que es. a ver si todavia llegara el momento, que le tendras que aportar vitamina A, como a los canarios blancos,jejejeje.
suerte con el y saludos.
Muy bonito si señor, tengo tenido algun pardillo con manchas blancas, cabeza blanca, alas blancas, pero nunca habia visto uno asi tan blanquillo, no hace falta que te comentemos que lo cuides bien, ya se ve que lo haces si, desde luego de hambre y sed no muere eh xD, que pena que no tenga una jaulilla un poquito mas amplia es lo unico malo que le veo al tema, pero bueno, ojala lo puedas cruzar con cualquier tipo de fringilido o mismamente con 1 canaria, alguno seguro que saldria a el...
Me temo que al mencionar que cada vez se pone mas blanco con cada muda se trate de una aberracion mas que de una mutacion las mutaciones no aumentan con las mudas solo las aberraciones van a mas su descendencia saldria normal y corriente a mi parecer