remedios naturales

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
catman

remedios naturales

#1 Mensaje por catman »

wenas chavales!!!!
me gustaria saber si hay por ahí alguna semilla, hierba o dieta q mejore el canto del pajaro en la época de cante,ya que no soy partidario de darle medicinas a los pájaros.venga gracias 1 saludo
verderon93

#2 Mensaje por verderon93 »

algunos utilizan unas semillas que venden en las pajarerias, tiendas de animales...se le suele llamar supercanto, segun la marca. yo en acosines lo utiliza y parece k va bastante bn.
espero k te sirva de ayuda :wink:
Dorovi

#3 Mensaje por Dorovi »

Mira catman la época de cante está relacionada sobre todo y por mi experiencia por el celo que tenga el pájaro.
Para mi forma de ver un remedio natural para el cante podría ser la ortiga y como sé que no se va a enfadar te voy a remitir a un post de nuestro amigo Pedro Acal.
Este pos fué colocado por él y se llama \"La ortiga liquida y su aplicación...\"y fue escrita el domingo 6 de Abril de 2008 en este mismo foro y en este mismo apartado de Trucos y Consejos.

Espero que lo leas y te haya podido ayudar

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
catman

#4 Mensaje por catman »

gracias compañeros.
por cierto en el tema de las semillas de canto,eso que se mezclan,o se les pone por separao en otro comedero????
Mortadelo

#5 Mensaje por Mortadelo »

hola! yo se las suelo poner a los canarios en un semillero a parte.

Un saludo!
[url=http://imageshack.us][img]http://img521.imageshack.us/img521/1272/mor3nk6.jpg[/img][/url]
gargola

#6 Mensaje por gargola »

has probado las plantas como diente de leon cerraja y demas
Responder