es bueno o malo???
-
antonio_orihuela
es bueno o malo???
pues eso que me han dicho de echar un poco de agua con un spray a los jilgueros y verderones eso es bueno o malo?? en que epoca del año en verano solo o durante todo el año?? y cuanta cantidad mas o menos? para que sirve hacerle esto a los pajaros???
- RICHARMADRID
Re: es bueno o malo???
pues viene bien pa reflescarlos, darlos lustre a la pluma
- jose el troki
hola antonio yo les pongo unas bañeras con agua y les pongo un chorrito de vinagre de manzana eso es bueno para ke las plumas se acoplen y se vean mas sedosas para los acaros y porque a las aves les encanta bañarse al solecito
C.N.: HH-096.
bañar a los pajaros es bueno sobre todo cuando hace tanta calor
de la forma que te valla mejor con spray o bañera
de la forma que te valla mejor con spray o bañera

- administrador
- Admin
Con las temperaturas que tenemos ahora lo agradeceran los animales,,,,, algunos aprovechan hasta el chorro de agua para llenar el bebedero ... asi que spray en mano para darles agüita!!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Yo les echo con un perfumador, primero quitar los comederos para que el pienso no se moje (o semillas), al principio se ponen algo nerviosos y revolotean, pero después algunos buscan ellos mismos el chorrillo del agua... lo agradecen, es bueno doblemente, por el calor y por la pluma.... saludos
Yo los rocío durante todo el año,ahora mas que en el invierno pero siempre los rocio y la pluma lo agradece muchooooooooooooo