Si no llego a mirar hoy

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
hibrido

Si no llego a mirar hoy

#1 Mensaje por hibrido »

Saludos compañeros :Pues eso hoy cuando llego de trabajar por la tarde y miro como van las cosas dentro del nido compuebo que los dos mixtos que nacieron el jueves y viernes de la semana pasada hay uno que no lo veo y cuando cojo el nido en la mano veo que esta atrapado entre las fibras y ahi mucha diferencia de tamaño entre los dos .El grande tiene el buche lleno y el pequeño lo tiene vacio,rapidamente he sacado al grande para que la madre le de al pequeño una embuchadita y al grande le estoi dando yo con un palillo la pasta de cria normal con un poco de agua.He comprobado hace un rato y el pequeño ya tiene comida en el buche.Ahora viene mi gran duda ¿que hago con el grande le meto en el nido esta noche y mañana observo como va la cosa.Que me aconsejais.Gracias
juanbb

Re: Si no llego a mirar hoy

#2 Mensaje por juanbb »

si se lo pones te seguira pasando lo msmo
el grande se llevara toda la comida
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Pienso como Juan, pero tienes que tener en cuenta que el bizcocho con agua no es suficiente para alimentar al mixto. Si vas a criarlo a palillo, debes de comprar pasta especial para pajaros palilleros, hay muchas marcas en el mercado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
hibrido

#4 Mensaje por hibrido »

Saludos compañeros os tengo que decir que el mixto solo aguanto un dia paso a mejor vida.Al otro la madre lo esta sacando adelante correctamente.Tambien os queria preguntar que alas fechas que estamos y lo que la queda a la madre hasta que el pequeño coma solo ¿entrara en muda.Gracias
Responder