Del hombro NO pongas nada, pues tan tienos el hombro aun no esta mudado y esta marron seguro, con lo que solo induce a engaño.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hombre son tiernos si y suelen engañar, pero aun asi, si estas ansioso pondria una foto del hombro Yetiño, este año me salieron dos, vino el pintos a verlos, a los 25 dias ya le dije cual era el macho y cual la hembra, tambien me los vió Gildo, no se, casualidad?, pero sobre los 25 dias ya los distinguí, el macho ya marcaba sus plumillas negras ya desde antes de los 25 dias, y ahí están, el macho repasando y la hembra guardando fuerzas para cuando la ponga a criar...
Que duda cabe que si esperas un poco mas lo sabras mas exacto, pero si quieres seguir haciendo de fotografo.
Es raro, pero los hay que marcan hombro de macho muy muy temprano, quizá sea tu caso Yetiño xD.
Gracias a todos por las respuestas, se que es complicado con tan pocos días de edad , 34 y 35, pero era por ir adelantando un poco, como tampoco me corre prisa ...a esperar (no os habeis mojao ninguno eeeh ,jejeje, a mi me parecen pepas, pero soy muy malo sexando ).
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.