todavia no ha mudado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
todavia no ha mudado
hola, wnas a todos, tengo un jilguero capturado este verano, y todavia no a soltado ni una pluma, solo perdio hace tiempo la cola, cuando lo meti en jaula. La cuestion es que no se si deveria,ponerle la selluela y obligarlo a mudar. Muchas Gracias
.jpq[/img]
Hola rodry buenos días.
Yo también tengo un jilguero que estoy educando y no ha ehcado ni el madroño. El pájaro esta bien con alimentación equilibrada. Alguna plumas ha tirado también.
Yo no lo voy a forzar a hacer una muda en la época que estamos ya voy a esperar que la naturaleza siga su curso es mi opinión para con tu jilguero también.
Por cierto que es la selluela.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Yo también tengo un jilguero que estoy educando y no ha ehcado ni el madroño. El pájaro esta bien con alimentación equilibrada. Alguna plumas ha tirado también.
Yo no lo voy a forzar a hacer una muda en la época que estamos ya voy a esperar que la naturaleza siga su curso es mi opinión para con tu jilguero también.
Por cierto que es la selluela.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
yo tambien
yo tambien tengo uno q aun esta blanquito y no a echao ni una pluma de todas formas ya me paso el año pasao con otro el del año pasao me mudo en noviembre ami no me gusta forzarlos a mudar aunq eso va a gustos y porq tarden a mudar no significa nada malo e jajaja un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero