quiste de pluma
quiste de pluma
A mi canario le a salido un quiste de pluma en el ala,y e visto un video en internet de como quitarlo,lo quito como lo hacen en el video.Es una criaa de este año.
Os pongo una foto.gracias de antemano.
Os pongo una foto.gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- IMG_20120820_134752.jpg (159.39 KiB) Visto 3571 veces
Re: quiste de pluma
Este es el video.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sfAToHH38OA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sfAToHH38OA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este es el video.
http://youtu.be/sfAToHH38OA
http://youtu.be/sfAToHH38OA
gracias por compartir, no lo había visto nunca ,no parece muy difícil
y lo que le pone luego con el bastoncito parece glicerina yodada un saludo
y lo que le pone luego con el bastoncito parece glicerina yodada un saludo

denada,lo del bastoncillo creo que es betadine.
pero como los quitais vosotros?es que tengo que quitar el de la foto
pero como los quitais vosotros?es que tengo que quitar el de la foto
yo no lo he hecho nunca pero si lo tuviera que hacer lo haría como
el del vídeo si no tienes bisturi hazlo si te parece con una cuchilla de afeitar de las de antes
respecto alo de betadine seguramente tienes razon es que me ha parecido
muy espeso, suerte con la operacion
el del vídeo si no tienes bisturi hazlo si te parece con una cuchilla de afeitar de las de antes
respecto alo de betadine seguramente tienes razon es que me ha parecido
muy espeso, suerte con la operacion

Si te atreves quitaselo, curitas todos los dias con betadine para que no se le infecte y no tiene porque pasar ná.....
Un saludiño desde Galicia.

si no te etreves con el visturi:
pasate por la farmacia y compras IRUXOL MONO pomada
se lo aplicas una vez al dia,mejor al anochecer
al cabo de 8-10 dias se cae solo!!!!!!!!
pasate por la farmacia y compras IRUXOL MONO pomada
se lo aplicas una vez al dia,mejor al anochecer
al cabo de 8-10 dias se cae solo!!!!!!!!
si no se lo quito aora,puede morirse? .esque no lo podria curar todos los dias ya que voy cada 3 o 4 dias.
no quisiera que muriera es uno que me salio con los ojos rojos
no quisiera que muriera es uno que me salio con los ojos rojos
ola compañero yo nunca e quitado ninguno pero e visto como los quitan.y almenos los que e visto yo, lo hacen con unas pinzas de estas de las mujeres,pa sacarse las cejas.cojen con estas pinzas el quiste le dan media vuelta o una vuelta o asi y se lo quitan.
y el tema de curarlos,no se te va a morir pues yo alos que e visto no lo an curado ni en el momento de quitarselo y no se le an muerto ni mucho menos,pero la verdead que yo se lo tuviese que hacer si lo curaria almenos despues de hacerselo vaya.
un saludo
y el tema de curarlos,no se te va a morir pues yo alos que e visto no lo an curado ni en el momento de quitarselo y no se le an muerto ni mucho menos,pero la verdead que yo se lo tuviese que hacer si lo curaria almenos despues de hacerselo vaya.
un saludo
No tiene porque morir, se le puede ir haciendo mas grande como mucho ( imagino ), lo que te ha comentado el compañero sobre el iruxol mono dicen que va bien, se lo puedes dar todos los dias incluso mas de 10 dias hasta que el quiste se seque y caiga solo, que digo yo arena, no tienes por ahí algun conocido que se dedique a la cria de canarios?, esa gente ya habrá quitado algun que otro quiste y ya puestos porque veo que no quieres que te muera el pajarillo, siempre te queda la opción de pasar por un veterinario y comentar lo que te podria cobrar, con la misma está aburrido y te lo hace gratis xD, en el video se ve muy facil eh ( que parece que lo es ), pero cuidao que el que lo hace en el video, fijo que está hasta las narices de hacerlo.
Pero si te ves animado y capaz de hacerlo adelante, cortar, vaciar, limpiar y mucha limpieza y betadine.
Pero si te ves animado y capaz de hacerlo adelante, cortar, vaciar, limpiar y mucha limpieza y betadine.

pero eso para que no te salga yo siempre e escuchado que tienes que echar un canario de pluma larga con otro de pluma corta,si echas los 2 con pluma larga la descendencia la tendra muy larga y es cuando a muchos ejemplares le salen los quistes.aunque eso ya te servira para el año que viene
- jose el troki
hola arena no te hace falta pegarle el corte del bisturi con una aguja un simple pinchazo y por ay se lo sacas todo pero que veas que sale la pluma tambien la herida sera mas pequeña y ccicatrizara antes un saludo colega.
C.N.: HH-096.
yo se los quito cuando les sale a alguno de los mios sin problemas, un pequeño corte y todo fuera, luego un poco de betadine y listo.
saludos
saludos
- kikee
- Contactar:
no tengas miedo en acerselo yo conocco gente que lo a echo y le a salido muy bien, te animo a que se lo agas y ya nos contaras, como dice el amigo asm, sin problemas, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN