Hola muy buenas, este año no me ha ido muy bien en la cría, así que empiezo a prepararme para la próxima temporada. Encontré estos 4 jaulones de metro bastante bien de precio, y he decido hacer en la misma voladera un apartado para ponerlos. No esta acabado, en las fotos se puede ver como va a estar pero me falta poner la tela metálica, que la he cambiado por una de agujeros mas pequeños, para no tener problemas con ratos. También pondre un tejado de plastico transparente, y bueno proteger bien los laterales, y la parte trasera por el tema de lluvia y tal.. aun me queda un poco de trabajo.
Espero vuestras opiniones y criticas, un saludo a todos
criticas?
el que lo critique es por envidia cochina!!!!!!!
solo una cosita
la malla que estas poniendo no es la mas adecuada
pues al no estar soldada entre si es muy facil que
algun pajarillo meta la uña entre los alambres y se
quede pillado,yo pondria malla cuadrada electrosoldada
por lo demas esta de lujo.
Lo de la tela metálica llevas razón, es la que siempre he tenido puesta y no me ha dado problemas pero me gustaria canviarla, a ver si junto un podo de dinero y la canvio... porque la de 1cm x 1 cm es bastante cara.. UN saludo!
esta cojo... . y no es criticar, jejeje. si vas a utilizar la uralita de plastico transparente, que no hace ni un milimetro de gruesa, que suelen hacer 2 metros o 2´20 de largo x 1 metro de ancho, y de color verde, y si te pega mucho el sol, que no lo se por las sombras que veo del arbol etc. deberias ponerle encima una tela de esas que dicen de sombrio, por lo menos baja 10 grados. yo la tuve que poner. si vas a cambiar la rejilla, yo tengo puesta una negra de plastico, que suele haber en los voladeros, de perdizes, codornices etc. va genial, los cuadros estan soldados en caliente, el cuadrado, aho ra no se si es de 1 ctm o 1,5 ctm. mira, son iguales que las teclas de las letras de tu teclado, jejejeje. si no fuera un negado, te pondria fotos de lo que te expuesto. pero el sitio genial y la pajarera tambien, suerte y saludos.
Hola muy buenas, todo el trozo donde están los jaulones voy a poner tela metálica electro soldada de 1 x 1, la típica de cuadraros, lo hago por que al estar los pájaros en las jaulas me da miedo que ataque algún roedor, cosa que ya me ha pasado, por eso prefiero aislarla bien, y en el trozo de la voladera por ahora dejare la de gallinero, por tema de presupuesto eje.
En cuanto al tejado a ver como lo hago, porque lo que quiero es aislarlo todo bien, para no tener problemas con el agua, valla a ser que por una tormenta con viento se mojen los pájaros en los jaulones, pero quiero que les llegue bien la luz. Total ya iré poniendo fotos del proceso.
Para limpiarlo es tan fácil como darle con la manguera de vez en cuando..
Gracias a todos por los comentarios, un saludo!
No esta mal brooco, veo que la idea al final te gustó xD, ahora a pensar en algo para prepararla para los temporales de lluvia y viento del invierno, y una tela verde desa misma que aparece en la foto, en la parte de atras que supongo que será la casa del vecino, una tela desa para que los pajaros ( sobre todo los que pongas a criar ) no puedan verle el careto al vecino y asustarse, eso aun lo tienes que preparar bien para el invierno....