urgente se que quedo mi mixto sin pata
urgente se que quedo mi mixto sin pata
hola compis hace una semana tenia que anillar mi mixto y desde el momento que hemos puesto el anilla no dejaba de picar su pata sangrando el dia siguiente he quitado el anilla y asi empeze a ponerle dermosa aureomicina 2 veces al dia y vitamina A y hoy dia al cambiarle como todos los dias mi quede congelado que se quedo solamente con un dedo si podemos decir o uña lo veo comiendo normal pero me da pena como se mueve .porfavor que me aconsejais.
Re: urgente se que quedo mi mixto sin pata
Pon una foto Benyous, yo pensaba que se picaba la pata, pero que no se habia echo daño, y ahora resulta que le faltan los dedos, menos uno?, pon una foto de esa pata, que ese pajarillo con la misma se va a tener que tomar una ración de antibiotico.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
zeus_91
Hay pájaros que rechazan la anilla y actúan de esta manera picando se la propia pata y si no actúas a tiempo se quedan si dedos......si el pájaro mantiene el dedo posterior y alguno de los tres dedos interno,mediano oexterno, no te preocupes que palilleara sin problemas aunque ahora le cueste......como dice alchemy betadine antibiótico y en poco tiempo estará bien.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

como te dicen los compañeros antibiotico. y sin dedos o sin pata, no te preocupes que podra hacer vida casi o practicamente normal. otra cosa seria que hubiera perdido un ala. suerte y saludos.
Joer,pues haber si pones esa foto y miramos haber asta donde alcanza ese pequeño problema,saludos.

muxa gracias compis ya pondre unas fotos .lo veo que apoya bastante al dedo trasero asi que lastima nunca me paso hasta que tenia pajaros desde pequeno de mas de 6 años