cabeza pelada
cabeza pelada
hola amigos. Me han regalado este jilguerito pero mirar como tienen la cabeza. Me han dicho que es porque se haya pegado con algun otro pajaro ya que estaba en jaula con mas ( verdecillos y verderones) mi duda es si creeis si es posible o es que jilguero este enfermo. ¿cuanto puede tardar en salirle las plumas otra vez? muchas gracias
- Adjuntos
-
- IMG_8634.JPG (827.27 KiB) Visto 1278 veces
Re: cabeza pelada
Hola Cesarín, lo primero de todo es preguntarte si ese pajaro esta desparasitado con la gota del derivado de la ivermectina, si no es asi, ponsela, pasale por la zona tambien con un algodon o bastoncillo de los oidos glicerina yodada mal no le hará, si el problema sigue, entonces habria que pensar en un problema fungico y para eso existen unas buenas pomadillas para untar en esa o esas calvas, ponle un buen complejo vitaminico en el agua.
En nada y menos, si no está yá, te entrara en muda, entonces veremos como le vá, si despues de darle el complejo vitaminico y ponerle algo de glicerina yodada en la calva, mas la gota de la ivermectina, la cosa no mejora o va a peor, habra que ver otras cosas.
Un saludiño desde Galicia.
En nada y menos, si no está yá, te entrara en muda, entonces veremos como le vá, si despues de darle el complejo vitaminico y ponerle algo de glicerina yodada en la calva, mas la gota de la ivermectina, la cosa no mejora o va a peor, habra que ver otras cosas.