Duda sobre novella blanca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Duda sobre novella blanca
hola , la primera duda que tengo jeje
Tengo pensado comprarme una novella criada a palillo i tampoco soi un entendido como puedo saber si es cierto que es criada a palillo , i ventajas i desventajas que tiene comprarme una a palillo
espero haverme explicado i gracias de antemano un saludo =)
Tengo pensado comprarme una novella criada a palillo i tampoco soi un entendido como puedo saber si es cierto que es criada a palillo , i ventajas i desventajas que tiene comprarme una a palillo
espero haverme explicado i gracias de antemano un saludo =)
- RICHARMADRID
Re: Duda sobre novella blanca
primero fijate si esta anillada,si es de un criador, sino no te fies, es muy facil si es docil, mansa, y se te tire al dedo cuando se lo acercas es de palo...
muchas gracias , pues ma dicho el tio que no esta anillada , i que llevan tiempo en jaula de 1 metro i se revolotean en jaula c2 ... nose que opinais?RICHARMADRID escribió:primero fijate si esta anillada,si es de un criador, sino no te fies, es muy facil si es docil, mansa, y se te tire al dedo cuando se lo acercas es de palo...
- cnpzipizape
- Moderador
Tengo que informarte que la compraventa de jilgueros esta totalmente prohibida, excepto los nacidos en cautividad y por un criador nacional, con todos sus papeles en reglña y siempre mediante factura, de lo contrario, él estara cometiendo una irregularidad y tu tambien.
De cualquier forma, leete las normas del foro y ten claro de lo que se puede y no se puede hablar en este foro.
Saludos.
De cualquier forma, leete las normas del foro y ten claro de lo que se puede y no se puede hablar en este foro.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si lo se , yo solamente pongo lo que el hombre me a dicho , al final no la voi a cojer por esas mismas razones que acavas de comentar :D
-
passarell3
Si te dice que no tienen anilla ni nada y que encima se revolotean en jaulas c2 esto me huele a que son capturadas...
y aunque este criada a palillo, no quiere decir que haya nacido en cautividad, por mucha anilla de criador que llevara.