Mis educadores
Moderador: ALCHEMY
- jose y maria
Mis educadores
Bueno pies estos son mis educadores ostris ke facil es con tapatal jiji
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1344952895441.jpg (8.1 KiB) Visto 6738 veces
-
- uploadfromtaptalk1344952877798.jpg (7.54 KiB) Visto 6738 veces
-
- uploadfromtaptalk1344952854151.jpg (8.1 KiB) Visto 6738 veces

- jose y maria
Re: Mis educadores
Compis os animo a fabricaros vuestros propios educadores por un.precio aceptable solo tendreis que emsamblar piezas

- RICHARMADRID
tendras ke coger la grua pa moverlos no veas ke maderones
- jose y maria
No te creas richar no pesan tanto es pino pesan un pokitin mas que los de la puerta de aluminio por el tema de la puerta pero lo que es el cajon es igualito a los fabricados saque las medidas de uno

- jose y maria
- verdonerochokero
- jose y maria
estan bastante bien jose ! jeje, veo que tambien has probado tapatalk eh !, es que me he fijado porque a otro compañero de aqui se lo he recomendado...

- jose y maria
Eres mi idolo en4n jajajajja vera aora un tio subir fotos jajajaja

- verdonerochokero
si tengo,pero de los simple y no lo estoy utilizando,estoy educando con una minicadena con usb dos mixtos y 10 crias de verdones,si escucho algo raro, retiro al pájaro,asi se ha hecho siempre.jose y maria escribió:Tu tienes cajones verdonero?
- jose y maria
La verdad es que si pero los verderones de cd poko cojen

- verdonerochokero
ya jose y maria,pero de un mixto si puede coger algo más,y si tienes un mixto medio regular puede ser maestro para los verdones,lo importante es que el pájaro quiera copiar.
- jose y maria
Yo estoy copiando mistos jilguero pa maestros haber aunke los jilgueros copian bien

- cnpzipizape
- Moderador
Espero no me tomas a mal mis comentarios, pero esos educadores , estan bien o mal, dependiendo de como los vas a utilizar.
Me explico, si los quieres unicamente por tener un sitio para que tus pajaros esten escuchando su musica y no tiren la comida fuera, me paren acertados.
Si los quieres para ubicarlos en un lugar donde se escuchan otros pajaros, ya sean tuyos o del exterior, no sirven para nada.
Por lo que se aprecia en las fotos, no parecen que tengan ninguna camara con material acustico, ya sea para absorber o para bloquear el ruido externo. Aun en el caso de que el cajon si lo tenga, lo mas importante de un educador es la puerta, y por muy gruesa que sea la madera, es un trasmisor acustico y por muy pequeño que pongas el cristal, si es simple, igualmente trasmite el sonido.
Por lo tanto los pajaros escucharon los ruidos del exterior y lo podras comprobar cuando los pajaros canten dentro, como tu los escucharas fuera.
Por lo demas, muy curraos, pero lo bonito no es sinonimo de eficiencia.
Me explico, si los quieres unicamente por tener un sitio para que tus pajaros esten escuchando su musica y no tiren la comida fuera, me paren acertados.
Si los quieres para ubicarlos en un lugar donde se escuchan otros pajaros, ya sean tuyos o del exterior, no sirven para nada.
Por lo que se aprecia en las fotos, no parecen que tengan ninguna camara con material acustico, ya sea para absorber o para bloquear el ruido externo. Aun en el caso de que el cajon si lo tenga, lo mas importante de un educador es la puerta, y por muy gruesa que sea la madera, es un trasmisor acustico y por muy pequeño que pongas el cristal, si es simple, igualmente trasmite el sonido.
Por lo tanto los pajaros escucharon los ruidos del exterior y lo podras comprobar cuando los pajaros canten dentro, como tu los escucharas fuera.
Por lo demas, muy curraos, pero lo bonito no es sinonimo de eficiencia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose y maria
No me enfado manuel al contrario me alegra que se comenten Estos tienen una esponja estilo carton de huevo en el interior donde va el pajaro lo que pasa que ahora con el calor no huele muy bien que digamos y uno se me intoxico y murio en cuanto a pruebas de insonorizacion tiene miles hechas y te digo que entre pajaros metidos en cajones no se oyen y con 4 cm de espuma insonorizante entre cajon y cajon mas la espuma del interior que ahora esta quitada por lo que te he comentado el cristal es lo unico por donde puede salir mas sonido al ser rigido y transmitir vibraciones la gente se piensa que por ser climalit ya no transmite y no saben que el climalit solo aisla de temperatura y muy poco de sonido ademas este tiene doble cristal mejor dicho doble metacrilato un saludo Manuel no te preocupes que no me enfado jeje