PAJARERIA POZUELO (madrid)

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
RICHARMADRID

PAJARERIA POZUELO (madrid)

#1 Mensaje por RICHARMADRID »

alguien conoce esta pajareria, ke tal los precios sobre todo en tema semillas???alpiste,perilla,mil semillas etc sabeis mas o menos precios??
dada

Re: PAJARERIA POZUELO (madrid)

#2 Mensaje por dada »

hola, yo suelo comprar alguna cosiilla en la tienda,sobre precios no me acuerdo bien, pero a granel no las vende...las tiene en bolsas de 500g o de kilo....chia, achicoria etc, etc alpiste.pastas de cria algo tiene o t la trae.....kreo ke la th indios no tiene o la casa reggio de sole....trae mixturas de la casa Versele Laga y otra (ke no me acuerdo su nombre) kreo ke es mixtura belga ke trae alpiste beyers trae una pasta buena ke es mezcla de verduras ke yo la compro ahí y los jilgueros la comen bien... x lo demas pasate a exar un vistazo tiene todo tipo de jaulas, llaveros, pegatinas y de todo un poko en jaulas de silvestrismo....Él es tambien juez de pardillos.....y si necesitas algo te lo encarga..... vamos ke la tienda es de mascotas y todo eso........llevate algo de suelto para el parkin como en madrid....o si lo aparcas tiene ke ser un pokito retirao de esos parkin pa no pagar....jejejejejeejjj esta en Plaza de la Coronacion 4, entrada x Ramon JImenez, frente al 19) tlfn 913528939 WWW.pajareriapozuelo.com......saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder