Los junto??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Los junto??
Hola.
Tengo un jilguero y una canaria blanca, la canaria es de este año. Los tengo separados y los dos estan nerviosos, y no se si los puedo juntar.
Me puede ayudar alguien??
Gracias
Tengo un jilguero y una canaria blanca, la canaria es de este año. Los tengo separados y los dos estan nerviosos, y no se si los puedo juntar.
Gracias
Re: Los junto??
olaaa!!juntalos si quieres para que hagan la muda juntos y se acostumbren para la proxima cria este año muy dificilmente te criaran dentro de nada empezaran a mudar
- RICHARMADRID
un pokito tarde para criar pero eso lo tienes ke ver tu si los pajaros estan en celo,si estan tirando ya pluma...
Decidido. Los junto jajajaj,jose_1989 escribió:olaaa!!juntalos si quieres para que hagan la muda juntos y se acostumbren para la proxima cria este año muy dificilmente te criaran dentro de nada empezaran a mudar
gx por contestar, ya os contare
Lo q si noto es q estan muy nerviosos, los junto y q sea lo q dios quieraRICHARMADRID escribió:un pokito tarde para criar pero eso lo tienes ke ver tu si los pajaros estan en celo,si estan tirando ya pluma...
Gx x contestar
jujica escribió:Lo q si noto es q estan muy nerviosos, los junto y q sea lo q dios quieraRICHARMADRID escribió:un pokito tarde para criar pero eso lo tienes ke ver tu si los pajaros estan en celo,si estan tirando ya pluma...![]()
Gx x contestar
Uf, los he tenido que separar xq el jilguero atacaba a la canaria
Eso no es normal no??
Tu mismo amigo, pero si yo estuviera en tu lugar ni pensarlo en juntarlos, la muda es mejor que la hagan por separado, a parte si la canaria es nacida en este año, no creo que tenga aún los órganos reproductores, pues estos suelen tardar unos ocho meses en crearse en el organismo, pero como digo al principio, tu mismo claro, si quieres producir entre ellos el piaje.jujica escribió:Hola.
Gracias
- albert_fz6
Yo dejaria a la canaria en la jaula de cria que mude ahí sola, se haga bien a la jaula y que se haga a la jaula el jilguero solo y juntarlos cuando entren en celo
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
albert_fz6 escribió:Yo dejaria a la canaria en la jaula de cria que mude ahí sola, se haga bien a la jaula y que se haga a la jaula el jilguero solo y juntarlos cuando entren en celo
Si. Mejor los separo
gx majo
albert_fz6 escribió:Yo dejaria a la canaria en la jaula de cria que mude ahí sola, se haga bien a la jaula y que se haga a la jaula el jilguero solo y juntarlos cuando entren en celo
Amigo, yo no soy criador en cautividad y, por el momento mientras podamos capturar, el espacio que dispongo, lo necesito para mis reclamos, solo por curiosidad amigo, una pregunta, ¿no es mejor dejar en la jaula de cría al macho, para que se el dominador en tiempo de cría? o da lo mismo.
gracias
como dice el compañero rocko, mas arriba, es imposible que una canaria o cualquier pajaro, con menos de 8 o 9 meses, se ponga a criar.