prablema
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
prablema
Buenas noches compañeros del foro , tengo un problema con los jilgueros , ultima mente se rebuela mucho por la nuche y les faltan a casi todos las plunas de las alas , ratones no pueden ser por que lo tengo lleno de pegamento y cepos . He preguntado ala jente de por aqui y me an dicho que podrian ser los dragones que hay por la paret , que opinais y que podria hacer ,gracias de antemano.
Re: prablema
Primero mirar que no tengan piojillos, esos bichillos tambien hacen que los pajaros por la noche revoloteen, ya que estos bichos atacan a los pajarillos por la noche, y luego, posss, tendras que mirar que no tengas una lagartija, ratones etc etc que los estén asustando, imagino que un dragon será una especie de salamandra, lagartija, algo de ese tipo, y si, eso tambien podria ser el causante, pero no descartes los acaros como el posible problema.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- jose y maria
A mi.me ha pasado y era una salamanquesa de esas que comen moskitos ke venia a dar porculo uno de mis jilgueros se mutilo el ala del mismo revoloteo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Muchas gracias companeros lo que yo veo es que hay muchas polillas del alpiste e igual entran acomerse esas palomitas y se asustan
- jose y maria
- vicentetorre
- Contactar:
Hola yo tengo ese problema desde hace un año y medio mas o menos los pajaros sin plumas en las alas,ensangrentados,y se revuelan por la noche como tu bien dices,y los tenia dentro de una habitacion ,ni ratones ni dragones,ni nada,y era semana tras semana revuelos sin yo poder hacer nada,y el problema todabia no lo encuentro a mi me han dicho que podria ser un pajaro que le de algun tipo de ataque por la noche, y al revolarse el asusta a los demas ahora, y e ido separando pajaros y nada todo seguia igual revuelo tras revuelo dije ahora e separado a dos hace dos semanas y parece que por ahora los demas no se han revolado,esperaremos mas tiempo haber si sigue la calma si es asi alguno de esos dos o a los dos podria ser cierto lo de los ataques ,ahora que tambien les eh hecho un xanflao a fuera, haber si sigue esta calma ya me tenia loco,algunos pajaros se les a quedado muy mal la pluma,haber cuando muden si se arreglan asi que si no encuentras solucion en que fuera un dragon o algo por el estilo ,alomejor tienes el mismo problema que yo,saludos.
-
zeus_91
Pueden ser varios motivos como comentan los compañeros cosa que tendrás que ir descartando por ti mismo,cuando duermen varios pájaros en el mismo lugar y uno de ellos es propenso al revuelo bien sea por sueño, ataques, sustos.....lo mejor es localizarlo y darle pasaporte ya que actúa como efecto domino revoleando al resto.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Un saludo
[ Post made via iPad ]

Muchas gracias compañeros los e separado con jaulas de 60 cada uno , he hido denoche y no he visto lagartos, fuera del garaje si, ratones no hay señales, polillas muchas , pero tengo 2 verderolas de este año y una es bastante revoltasa , pero antes de tenerlas lla me pasaba ,y lo que e opserbado que alas canarias no les pasa y alos mixtos tampoco .