estoy a tiempo para otra cria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
miguel rus

#1 Mensaje por miguel rus »

hola compañeros, despues de 5 posturas 1 canaria nueva me ha criado 3 mixtos y me he dado cuenta que otra vez ha hecho el nido. que me aconsejais, es tarde ya, son demasiadas posturas?
shakyhead

Re: estoy a tiempo para otra cria

#2 Mensaje por shakyhead »

tarde es,a mi ya me estan entrando en muda no se a ti,yo lo dejaria para la proxima temporada que ya te ha puesto 5 post que no es poco
Imagen
en4n

#3 Mensaje por en4n »

Como te dicen, la mayoria estan mudando o entrando en ella.. Ademas que ya es mucha traya para la pajara! Dejala descansar para el año que viene jeje.

Saludos!
Imagen
SAMUEL

#4 Mensaje por SAMUEL »

Hola. ya No hay tiempo. ahora todo ba hacia bajo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
DAVID jilguero

#5 Mensaje por DAVID jilguero »

hombre claro que es tarde pero tambien influye segun como veas a la canaria si todas las postura que a puesto a estado incubando todas ellas los 13 o 14 dias si no mirastes los huevos si estaban pisados o no,si los mixtos que a sacado son de la misma puesta,y segun veas a la canaria con fuerzas tambien el tiempo y segun de donde seas hace calor no la que tiene que hacer pero la hace pero si biene mas calor todabia imaginate,y el jilguero claro esta si quiere pisar o no porque la canaria puede hacer nido y lo que quieras pero si el jilguero no quiere ya se acabo,segun veas compañero.saludos
miguel rus

#6 Mensaje por miguel rus »

gracias compañeros, entonces le quito el nido y el macho y los mixtos todabia tienen 23 dias. cuales son los pasos a seguir para evitar que haga mas posturas
DAVID jilguero

#7 Mensaje por DAVID jilguero »

pues los mixtos si todabia no comen solo dejalos juntos a la madre o con la rejilla para que le siga dando de comer,estate atento porque puede ser que le quite plumas alos mixtos y los quede como pollos asado de la feria,saludos
Responder