estoy a tiempo para otra cria
-
miguel rus
hola compañeros, despues de 5 posturas 1 canaria nueva me ha criado 3 mixtos y me he dado cuenta que otra vez ha hecho el nido. que me aconsejais, es tarde ya, son demasiadas posturas?
Re: estoy a tiempo para otra cria
tarde es,a mi ya me estan entrando en muda no se a ti,yo lo dejaria para la proxima temporada que ya te ha puesto 5 post que no es poco

Como te dicen, la mayoria estan mudando o entrando en ella.. Ademas que ya es mucha traya para la pajara! Dejala descansar para el año que viene jeje.
Saludos!
Saludos!

Hola. ya No hay tiempo. ahora todo ba hacia bajo.
- DAVID jilguero
hombre claro que es tarde pero tambien influye segun como veas a la canaria si todas las postura que a puesto a estado incubando todas ellas los 13 o 14 dias si no mirastes los huevos si estaban pisados o no,si los mixtos que a sacado son de la misma puesta,y segun veas a la canaria con fuerzas tambien el tiempo y segun de donde seas hace calor no la que tiene que hacer pero la hace pero si biene mas calor todabia imaginate,y el jilguero claro esta si quiere pisar o no porque la canaria puede hacer nido y lo que quieras pero si el jilguero no quiere ya se acabo,segun veas compañero.saludos
-
miguel rus
gracias compañeros, entonces le quito el nido y el macho y los mixtos todabia tienen 23 dias. cuales son los pasos a seguir para evitar que haga mas posturas
- DAVID jilguero
pues los mixtos si todabia no comen solo dejalos juntos a la madre o con la rejilla para que le siga dando de comer,estate atento porque puede ser que le quite plumas alos mixtos y los quede como pollos asado de la feria,saludos