el año q biene quisiera criar

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

el año q biene quisiera criar

#1 Mensaje por karkuma »

ola amigos primeramente saludaros y en segundo lugar me gustaria algun consejo para poder criar jilgueros en cautividad tengo alguna hembra de este año y machos viejos y de este año q machos elijo y cuando los juntos gracias de antemano un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Vamos a ver tienes que elegir un ejemplar que mueva la cola mucho cuando empieza a cantar con los colios.

Si es un pájaro de sobre año es decir del año pasado mejor porque ya está acostumbrado a la jaula. Esta podría ser de un metro aproximadamente.

Si es de este año chivón lo mismo que sea valiente.

Tienen que estar juntos a partir pues de enero para que se vayan encelando y deberías ponerlos fuerte con ayuda de algun complejo vitamínico y cuidando la alimentación.

A la hora de criar los rincones de la jaula procura que esten tapados o camuflados donde la hembra puedas tu entender que se siente resguardada y en intimidad esto los ayudará.

Y nada que la naturaleza en principio que siga su curso.

Si te sale algún jilguero a ver si me regalas uno, jajajaja.....

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
karkuma

gracias

#3 Mensaje por karkuma »

gracias por la respuesta y una cosa mas aver tengo 2 jilgueros q son de pega crees q serian mejor esos pa pisar o es indiferente q penguen? esq me da mucha ulison q me criaran en mi casa a si me crian dalo por echo q uno es tuyo jajaja un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Dorovi

#4 Mensaje por Dorovi »

Si son valientes por qué no van a valer pruebas este año con ellos y a ver que pasa

Suerte y una saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
comle

#5 Mensaje por comle »

el primer consejo que dan los expertos es adquirir hembras nacidas en cautividad, de jaula mejor que de voladera. imprescindible.
con hembras de captura, si sacas uno como te dice el compañero, sera todo un exito. muchos lo intentan pero muy pocos lo consiguen.
MUCHA SUERTE.
UN SALUDO
Responder