el año q biene quisiera criar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
el año q biene quisiera criar
ola amigos primeramente saludaros y en segundo lugar me gustaria algun consejo para poder criar jilgueros en cautividad tengo alguna hembra de este año y machos viejos y de este año q machos elijo y cuando los juntos gracias de antemano un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Vamos a ver tienes que elegir un ejemplar que mueva la cola mucho cuando empieza a cantar con los colios.
Si es un pájaro de sobre año es decir del año pasado mejor porque ya está acostumbrado a la jaula. Esta podría ser de un metro aproximadamente.
Si es de este año chivón lo mismo que sea valiente.
Tienen que estar juntos a partir pues de enero para que se vayan encelando y deberías ponerlos fuerte con ayuda de algun complejo vitamínico y cuidando la alimentación.
A la hora de criar los rincones de la jaula procura que esten tapados o camuflados donde la hembra puedas tu entender que se siente resguardada y en intimidad esto los ayudará.
Y nada que la naturaleza en principio que siga su curso.
Si te sale algún jilguero a ver si me regalas uno, jajajaja.....
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Si es un pájaro de sobre año es decir del año pasado mejor porque ya está acostumbrado a la jaula. Esta podría ser de un metro aproximadamente.
Si es de este año chivón lo mismo que sea valiente.
Tienen que estar juntos a partir pues de enero para que se vayan encelando y deberías ponerlos fuerte con ayuda de algun complejo vitamínico y cuidando la alimentación.
A la hora de criar los rincones de la jaula procura que esten tapados o camuflados donde la hembra puedas tu entender que se siente resguardada y en intimidad esto los ayudará.
Y nada que la naturaleza en principio que siga su curso.
Si te sale algún jilguero a ver si me regalas uno, jajajaja.....
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
gracias
gracias por la respuesta y una cosa mas aver tengo 2 jilgueros q son de pega crees q serian mejor esos pa pisar o es indiferente q penguen? esq me da mucha ulison q me criaran en mi casa a si me crian dalo por echo q uno es tuyo jajaja un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero