hola un saludo desde malaga .
hola un saludo desde malaga .
hola llevo cerca de 20 años que colgue los hábitos si si si ¡¡¡¡
os comento tengo 46 años y practicamente me e criado en este mundo padre tios amigos.
esi educamos los pajaros cante campero .
pero cuando se lleva en la sangre cuando meno te lo espera despierta .
e comprar algunas jaulas percha y e encerrado algunos jilgueros y dos mixtos y viendo el tema de sacarme la licencia que por lo visto esta bastante complicado ???
un saludo desde malaga .
os comento tengo 46 años y practicamente me e criado en este mundo padre tios amigos.
esi educamos los pajaros cante campero .
pero cuando se lleva en la sangre cuando meno te lo espera despierta .
e comprar algunas jaulas percha y e encerrado algunos jilgueros y dos mixtos y viendo el tema de sacarme la licencia que por lo visto esta bastante complicado ???
un saludo desde malaga .
- cnpzipizape
Re: hola un saludo desde malaga .
Hola y bienvenido al foro.
P.D.: Que razon tienes amigo, esto engancha mas que la droga dura, yo creo que una vez que lo descubres y te enamoras de esta preciosa afición, no te desintoxica ni la parienta mas gruñona.
P.D.: Que razon tienes amigo, esto engancha mas que la droga dura, yo creo que una vez que lo descubres y te enamoras de esta preciosa afición, no te desintoxica ni la parienta mas gruñona.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido.
Hola, buenas tardes, y bienvenido al foro, aqui encontraras muy buena gente un saludo desde Valencia.

bienvenido compañero.
- jose el troki
bienvenido saludos desde Sevilla
Bienvenido ! Mejor caer en esta "droga" que en otras eh ! jejeje un saludo compañero

- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hola compañeros gracias por la bienvenida .
sobre lo de la parienta gruñona no se escapa ni una solo la madre de uno y no hay que preguntaselo a papi ???.
yo le comente a mi mujer que iba a encerrar algunos pajaros y su contestación fue adelante .
si viera la bronca que tuve cuando me vio colocando los casillero y jaulones , se pensaría que iba a tener una jaulita con un canario o un pajaro de esos tropicale jajajaja .
y me vio con 14 casilleros y 14 jaulas perchas y dos jaulones se puso blanca .
si supiera que esto es el principio jajajajaja .
saludos .
sobre lo de la parienta gruñona no se escapa ni una solo la madre de uno y no hay que preguntaselo a papi ???.
yo le comente a mi mujer que iba a encerrar algunos pajaros y su contestación fue adelante .
si viera la bronca que tuve cuando me vio colocando los casillero y jaulones , se pensaría que iba a tener una jaulita con un canario o un pajaro de esos tropicale jajajaja .
y me vio con 14 casilleros y 14 jaulas perchas y dos jaulones se puso blanca .
si supiera que esto es el principio jajajajaja .
saludos .
- DIAMANTEMONTSE