chivon enfermo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Palermin

chivon enfermo

#1 Mensaje por Palermin »

Tengo un jilguero en muda aún que aparenta estar bien, porque no esta embolao ni nada, pero tiene diarrea, y bebe muchisima agua, supongo que les pasa como a nosotros, ya que la diarrea deshidrata muchisimo y bebe mucha agua, lo he cambiado de jaula pensando que ese tipo de jaula le estresaba pero nada, sigue con diarrea lleva asi una semana.

Y tengo otro chivon que hace el monito como le decis, que se cuelga y tuerce el cuello y se da una voltereta, he leido en el foro que la gente directamente los suelta poruqe suelen salir muy malos, pero me da cosa soltarlo no se, esta muy sano.
Emilion

#2 Mensaje por Emilion »

Hola Palermin, te digo ke lo dar tantas vueltas es por estar muy salvaje todavia, te lo digo por mi experencia con una jilguera ke me regalaron; por lo 1º ke pones en tu post, del ke tiene diarrea, es mejor ke te conteste otro pero tambien te digo ke hay un apartado ke se llama emfermedades, lo deberias de poner alli, solo lo digo para ke te conteste alguien no por correguirte, un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Dorovi

#3 Mensaje por Dorovi »

Que alimentación le das?
Mira a ver si le estás metiendo mucha grasa al pájaro.

Te aconsejaría que le dieras una temporadita sólo alpiste y le pusieras un poco de grit en un nabinero.

Coje al pajarito y mírale como tiene el vientre si lo tiene inflamado le tendrás que dar unas gotitas de vinagre de manzana.
Y mira a ver que te dicen por ahí más.

Si sigue igual lo mismo puede se cocidiosis y tiene mal arreglo pero lo mismo puede ser de la alimentación o algún atracón de alguna semilla que coma más y le esté haciendo daño por eso de darle solo alpiste.

Que tengas suerte y nos cuentas.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS YA DORNOS.
Responder